Los mejores pasatiempos para los viajeros encerrados en casa

Si es del tipo aventurero, no hay nada peor que quedarse atrapado en casa. No puede saciar su sed de aventuras sentado en el sofá. Sin embargo, hay ciertos pasatiempos que le ayudarán. Aquí están los mejores pasatiempos para los viajeros atrapados en casa.

Aprender una lengua extranjera

 

¿Sueña con viajar por el mundo? Bueno, ¿por qué no aprender una lengua extranjera? Aunque sólo conozca algunas frases básicas en un idioma, le ayudará a hacerse querer por los lugareños. El mejor idioma para los viajeros es el inglés. Sin embargo, el español y el chino también son idiomas útiles para los viajeros.

 

Fotografía

Cuando finalmente consiga viajar por el mundo, querrá tomar fotos increíbles. ¿Por qué no pasar el tiempo en casa aprendiendo a dominar la cámara? La fotografía es mucho más que apuntar y disparar. Aprender sobre la apertura, la exposición, el ISO y la velocidad de obturación le ayudará a hacer fotos increíbles de sus viajes.

 

Cocina

La comida es uno de los lenguajes universales. Si puede cocinarle una comida a alguien, no importará si no puede comunicarse con él. Aprender a cocinar es una de las mejores habilidades para ayudarle a viajar. Siempre hay demanda para chefs en todo el mundo.

 

Scrapbooking

¿Quiere encontrar una forma creativa de conservar todos sus recuerdos juntos? ¿Por qué no crear un álbum de recortes de su viaje? Si ya ha viajado, puede pasar el tiempo en casa reuniendo estos recuerdos. Si está esperando para irse, prepare un álbum de recortes para todos sus nuevos recuerdos.

 

Modelado

 

Si echa de menos viajar, a veces puede ayudar lanzarse a un pasatiempo. El modelado es perfecto porque puede crear vehículos como aviones y barcos. Vea estos kits de modelo de barco de madera para cumplir sus deseos de viajar.

 

Tocar un instrumento

 

Tocar un instrumento es una buena manera de hacer amigos cuando se viaja. No hace falta ser un experto, siempre que conozca un par de acordes en la guitarra. El ukelele es uno de los mejores instrumentos para viajar, ya que cabe en una mochila.

 

Observación de aves

Sea cual sea el lugar al que llegue en sus viajes, habrá algunas aves interesantes que avistar. Adquirir un par de prismáticos caros y aprender sobre los diferentes tipos de pájaros será un plus para su viaje. Además, le dará algo de qué hablar cuando conozca gente nueva.

 

Meditación

La meditación tiene todo tipo de beneficios para el cuerpo y la mente. Aprender a meditar le ayudará a mantener la calma cuando esté atrapado en casa, y seguirá siendo útil mientras viaje. Puede que incluso acabe enseñando en un retiro budista.

 

Origami de toallas

¿Quiere trabajar en un albergue, un hotel o un barco durante su viaje? Una de las habilidades más impresionantes que puede aprender es el origami de toallas. Es el arte de hacer que una toalla parezca otra cosa. Le ayudará a destacar entre los demás candidatos y le dará algo de qué hablar en las entrevistas.

 

Blogging

Para algunas personas, la idea de viajar y cobrar por ello es un auténtico sueño. Sin embargo, puede parecer imposible. Hasta que aprenda a bloguear, claro. La mayoría de los viajeros de pago publican en sus blogs sus experiencias y crean una audiencia en línea. Luego, monetizan el blog con anuncios y apoyos de productos. Este podría ser un gran pasatiempo para empezar si se encuentra atrapado en casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.