Neymar y Mbappé con un pie fuera del PSG ¿Tendrán ya sus relevos?

El próximo mercado de fichaje acoge muchas incógnitas emocionantes, pero sin duda la mayor expectativa es la generada por los dos grandes astros del PSG, Neymar y Mbappé. 

Dentro del PSG hay una tensión latente en virtud de la incertidumbre y permanente bombardeo de rumores ante la posible partida de sus dos figuras de renombre, Mbappé y Neymar. 

Esta situación ha llevado a los directivos a pensar en reunirse con ambos jugadores para discernir y dejar en claro lo que pasa. La idea es tener un equipo consolidado y a gusto con el club, por eso están abiertos al diálogo y a dejar ir a cualquiera de los dos a pesar de que no desea la salida de Mbappé.

Neymar aún no ha concretado su renovación con el PSG, y en más de una ocasión ha transmitido su inconformidad con el club parisino, mientras que Mbappé es un baluarte del que no se quiere deshacer tan fácilmente el club.

Neymar al Barcelona, Mbappé al Madrid

 

Neymar desea irse al FC Barcelona, por su parte Mbappé tiene en mente el Real Madrid, sin embargo el PSG hará lo que esté a su alcance para mantener en sus filas al francés.

En reiteradas ocasiones el brasileño ha planteado la posibilidad de ingresar al Barça, equipo por el que puedes apostar próximamente en la Liga al adquirir tu código bet365, de allí que el PSG haya visualizado nuevas opciones de jugadores para sus filas. Por otro lado, el atacante francés tiene grandes ilusiones de toparse nuevamente con su compatriota francés Zidedine Zidane en el equipo blanco.

¿Tienen sustitutos?

 

Es seguro que el PSG tiene montada su estrategia para solventar la marcha de sus dos ídolos, los directivos piensan renovar el equipo en la ofensiva. Tuchel tiene en sus planes tres potentes prospectos para tapar los hoyos dejados por Mbappé y Neymar.

En primer lugar se encuentra el delantero argelino Riyad Mahrez del Manchester City. El club francés está dispuesto a pagar 100 millones de euros por ingresarlo a su plantilla.

La otra pieza de ataque es PierreEmerick Aubameyang del Arsenal, quien desea regresar a Francia pronto, y hasta ahora está muy solicitado por otros clubes. Este fichaje le costará al PSG unos 70 millones de euros.

Para completar el trío campeón, el club parisino está a la caza del futbolista argentino Paulo Dybala. Hasta ahora el jugador argentino no ha hablado de renovación con la Juventus de Turín, si todo salo como lo trazado su incorporación le valdría al PSG la estratosférica suma de 120 millones de euros.

Para conseguir este trío de estrellas el club francés deberá desenfundar 300 millones de euros que serían subsanados con las ventas de Neymar y Mbappé. De hecho, la negociación dejaría amplios beneficios en las arcas del PSG, en virtud de que se busca sacarle 220 millones a Neymar y 250 millones a Mbappé.

El portal especializado en deportes ‘Le10 Sports’ manifiesta otro de los sucesores de Neymar podría ser Willian, de 31 años y coste cero, quien finiquitará compromisos con el Chelsea en verano, una grandiosa oportunidad para retenerlo ante la inminente salida de Neymar.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.