Fichajes que Messi espera para el FC Barcelona

La temporada está en su etapa más álgida, y Leo Messi está consciente que ante las lesiones presentadas por algunos futbolistas clave, como Suarez  y Dembelé, el panorama cambió para el FC Barcelona, y las circunstancias se tornan aún más difíciles.

Para nadie es un secreto que el astro argentino surte especial influencia en las decisiones relacionadas con las transferencias de jugadores al club culé. Esto por la experiencia y capacidad deportiva demostrada por el capitán “10” argentino.

De modo que Messi ha esbozado sus favoritos para integrar la plantilla del Barça y repotenciar la azulgrana para encarar los desafíos de la competición, de cara a una reprogramación.  A continuación, te presentamos los fichajes que Messi espera para el FC Barcelona.

Lautaro Martínez

Messi confía en Lautaro para fortalecer el equipo barcelonés, actualmente el jugador de 22 años forma parte del Inter Milán como delantero. Además el futbolista argentino goza de aceptación por parte de los directivos técnicos del conjunto azulgrana. En el contrato destaca una cláusula de rescisión que cifra 111 millones de euros.

Neymar Junior
Una de las últimas peticiones de Messi es la entrada de Neymar Junior al cuadro barcelonés. La estrella carioca  se ha alzado eficazmente en los últimos partidos con el PSG dándole un nuevo impulso a su carrera profesional.

El interés de Messi por su fichaje ha instado a los dirigentes de la azulgrana a tomar acciones para quedarse con el brasilero. Los dos cracks en un solo conjunto materializan  la fantasía de cualquier club europeo, puedes disfrutar de ambos y apostar por tu club favorito al obtener el código promocional sportium desde tu smartphone.

 

El fichaje que no quiere Messi

 

Gerard Piqué ya cumplió 33 años, uno más que Messi, y el Barcelona prepara su plan de contingencia para buscar un sustituto que se ocupe del centro del campo. El barca ha considerado seriamente la entrada a la plantilla de Luis Felipe, un joven jugador brasileño den alto rendimiento del club Lazio.

Lo anterior, se debe a que el sistema defensivo del Barça no ha sido el mejor en los partidos de la temporada. La zona central la protege el líder español Piqué, pero el club catalán tiene pensado un posible candidato para llenar el espacio.

El equipo romano mantiene un área densa con gran solidez, por ello es la defensa menos arremetida de la competición europea. Pero, Messi ha argumentado que Luis Felipe no dispone de suficiente experiencia y que no alcanza el nivel requerido para entrar al cuadro barcelonés.

El futbolista brasileño solo ha participado en 19 disputas en la serie A, por lo que Messi ha dado en el clavo con sus planteamientos, la limitada actuación individual del jugador no llena las expectativas del conjunto catalán.

Hasta ahora Barcelona sigue explorando el entorno en búsqueda de un central fresco, experimentado y con capacidad de progresión en corto plazo, además de tener otro atributos calificados para ser titular del conjunto.

Es evidente que las sugerencias del líder argentino son escuchadas por el club barcelonés, sus aportes son valiosos por su agudeza y transcendencia dentro del club. No cabe duda, que el equipo se apegará a un plan de renovación lenta que reúna todos los aditivos para elevar la calidad del equipo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.