¿A qué huelen los más famosos?

La fragancia con la que nos perfumamos se puede considerar parte de nuestra personalidad, ya que es un elemento que tiene mucho que decir de nosotros mismos y de nuestra esencia. De hecho, este es el fin que buscamos cuando elegimos un perfume, y por supuesto los famosos también lo hacen. Por ello, a continuación, vamos a ver cuáles son las opciones elegidas por algunos de ellos.

Brad Pitt- Musk

El secreto del éxito de Musk reside en que puede ser considerado tanto un perfume clásico como atemporal. Esta fragancia logra desligarse de todas aquellas que puedan ser anticuadas o modernas.

Hablamos de un aroma elegante, que se adapta fácilmente tanto a un look casual como a uno más formal. Destaca por su durabilidad, incluso en su modalidad eau de toilette. Esta fragancia equilibra dulzura y carácter animal, con un toque de rebeldía que la hace perfecta para la personalidad de Brad Pitt.

Enrique Iglesias- True Star Men

Este aroma, desarrollado en el año 2005 por Tommy Hilfiger, está compuesto a base de una mezcla de notas especiadas y amaderadas. Está especialmente indicada para la noche, y si por algo destaca es por lo impactante de su olor, entre formal, fresco, sport y al mismo tiempo sofisticado.

Por todas estas características, es una opción perfecta para las apariciones públicas de este cantante. Si te llama la atención lo que has leído de ella, puedes adquirirla en esta tienda líder del sector.

David Bustamante- Hugo

Hugo, de Hugo Boss, es ya un clásico entre las fragancias de hombre por su olor sintético a limón y menta, que hace sentir seguridad y además, destaca por su buena proyección. Probablemente sean estas las razones por las que David Bustamante decide quedarse con ella.

Bruce Willis- A*Men

Este es el primer perfume de hombre desarrollado por Thierry Mugler, y que recuerda al héroe mítico; mitad hombre, mitad dios. Transmite gran energía y fuerza, por lo que es una opción ideal para el hombre aventurero, vital y atrevido como Bruce Willis. También suelen utilizarla hombres deportistas que buscan experiencias límite.

Cristiano Ronaldo- Pi de Givenchy

Es la fragancia perfecta para quienes buscan un aroma sofisticado, ya que es elegante, seductora y urbana, a la par de dulce intensa. Tiene una excelente perdurabilidad, y resulta simplemente ideal para hombres misteriosos, con un toque exótico y a los que les encanta la moda, como es el caso de Cristiano Ronaldo.

Personas como el futbolista portugués deben inclinarse por un perfume con el que puedan marcar la diferencia, con especias, maderas de Oriente y notas que puedan dejar su impronta en la persona que lo lleve. Refinada y elegante al mismo tiempo, Pi de Givenchy es idónea para hombres que se gusten y a su vez, quieran gustar.

Arnold Schwarzenegger- Vetiver

Creada por Guerlain, esta fragancia está pensada para el hombre clásico, al que los aromas de tipo tradicional como el vetiver y la madera, con algunos toques de tabaco, les parecen imprescindibles. Y esta es la opción escogida por el actor, que a través de este aroma se decanta por una mezcla entre lo atemporal y el lujo, con toques de cuero.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.