Top 3 aplicaciones para descargar vídeos de Youtube

Youtube, al ser una plataforma online para la reproducción de vídeos, no permite a los usuarios descargar directamente el contenido, debido a que, entre otras cosas, perderían una abundante fuente de ingresos.

Sin embargo, se cuentan por miles el número de aplicaciones que existen a día de hoy para que cualquier persona pueda descargar su contenido favorito desde esta plataforma y así poder disfrutarlo sin necesidad de tener una conexión activa a Internet y en cualquier lugar en el que esté.

En este artículo repasamos las 3 mejores aplicaciones para descargar vídeos de Youtube y las que más apoyo y popularidad por parte de la comunidad han tenido.

1. SnapTube

Se puede decir que SnapTube es la mejor aplicación actualmente del mercado en cuanto a la función de descarga de contenido de desde Youtube. Lo anterior se debe a distintos factores, siendo el principal de ellos su velocidad.

A parte de esto último, SnapTube tiene un asombroso diseño que le hace ser una aplicación muy familiar con el entorno que maneja Youtube, destacando por su puesto su facilidad de uso y optimización.

Por ejemplo, si un usuario desea bajar contenido de Youtube con esta herramienta, tan solo tendrá que buscar en la barra superior el nombre del vídeo, seleccionarlo y en la parte inferior tendrás disponibles las distintas opciones de descarga en el formato que desee.

Otro aspecto de esta asombrosa aplicación, es el hecho de que acepta bajar contenido de Youtube tanto en formato de audio como de vídeo y con la resolución que el usuario decida.

Y para finalizar, cabe destacar que SnapTube tiene conexión con casi todas las plataformas de redes sociales, llegando a permitirle a la persona en cuestión la capacidad de compartir lo que ve y lo que desea bajar.

Actualmente SnapTube se encuentra disponible para dispositivos Android, PC y IOS. No la encontrarás en la Play Store, pero sí para descargarla directamente desde la página web de forma totalmente gratuita y libre de virus.

2. TubeMate

TubeMate, al igual que SnapTube, realiza la misma función de bajar vídeos de Youtube. Es una segunda opción fantástica para el usuario, puesto que lo ejecuta de una forma bastante rápida y funcional, llegando a representar una alternativa que ha ganado mucha popularidad durante los últimos años.

A pesar de tener la misma función, TubeMate es ligeramente inferior a SnapTube por el simple efecto del diseño, ya que, a pesar de ser altamente atractivo y eficiente, apenas cumple con las expectativas.

No obstante, su método de descarga es sorprendente, ya que lo hace de forma rápida y en el formato que el usuario desee ejecutarla, es decir, en formato de audio o de vídeo.

TubeMate también posee la capacidad de adaptar su contenido en múltiples idiomas, lo que ocasiona que sea una herramienta casi universal, y que pueden utilizar en muchas partes del mundo.

Al igual que la anterior herramienta, está disponible en su web únicamente para Android y PC, aunque según las últimas noticias de los programadores se está desarrollando para iOS. En Android, basta con descargar la APK, pero en PC deberás utilizar un emulador como Bluestacks.

3. VidMate

Por ultimo en esta lista, se encuentra la mundialmente conocida herramienta “VidMate”. Esta misma no es más que un asistente que permite realizar descargas de contenido en audio y vídeo desde Youtube.

Este asistente se dice que es bastante eficiente y que, de hecho, cumple con todas las expectativas del usuario en cuanto a efectos de rapidez a la hora de descargar cualquier tipo de material.

Posee múltiples idiomas adaptables, una cantidad de funciones bastante variada y, lo mejor, la capacidad de compartir información en las redes sociales, todo esto directamente en su software interno.

A pesar de no estar a la altura de SnapTube o TubeMate, sigue siendo una de las mejores aplicaciones que sin duda alguna te sorprenderán a la hora de bajar cualquier tipo de contenido en formato de audio o vídeo.

4 Responses to Top 3 aplicaciones para descargar vídeos de Youtube

  1. Pingback: La nueva funcionalidad de YouTube para descargar vídeos | Penedés Digital

  2. Pingback: Cuatro apps para grabar la pantalla de tu móvil | Entretantomagazine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.