De viaje por los lugares y escenarios de Juego de Tronos

En pocos días empieza la esperada sexta temporada de Juego de tronos, donde se darán respuestas a muchos de los hilos y tramas que han quedado pendientes. Hemos podido ver ya en el trailer cómo Jon Nieve abre la escena, en el suelo, lleno de sangre, y alguien le impone las manos sobre su supuesto cadáver. Segundos después, sin embargo, se le ve entre otros guerreros en una importante batalla a lomos de un corcel), la sexta temporada nos mostrará el destino de otros personajes, como Daenerys Targaryen, Arya, Sansa Stark, los Lannister y el Cuervo de Tres Ojos.

Como curiosidad hay que destacar que por primera vez, el guión de los capítulos se basan en un libro no acabado de George R.R. Martin, el creador de esta saga de hierro y sangre.

Gracias al mapa interactivo que puedes encontrar en Wimdu y que aquí os reproducimos, podrás descubrir algunos de los lugares con más encanto de Juego de tronos, donde se han rodado algunas de las escenas más emblemáticas de la serie. Haz clic en “Start Exploring” y encuentra el lugar ideal para tus próximas vacaciones.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.