«A las veinte cero» en el Museo Cerralbo

veintecerocero_fb

 

El MUSEO CERRALBO acoge la próxima cita del calendario del ciclo de conciertos A LAS VEINTE CERO CERO, que reúne a algunas de las figuras más emblemáticas del pop independiente en dos espacios privilegiados, el majestuoso salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo.

En esta ya sexta edición del ciclo, se ha apostado por el formato acústico y las voces con personalidad. El ciclo, que arrancó en octubre con The Bright y noviembre con Alondra Bentley, regresa en este 2016, con ELLE BELGA, el dúo asturiano dispuesto a convertir el Museo Cerralbo en su particular refugio y calentar el gélido ambiente exterior con sus cálidas voces y letras el próximo viernes 22 de enero, para finalizar el 17 de febrero en el Museo del Romanticismo con NERVAL.

El acceso se realizará mediante invitación, que se podrá conseguir de forma gratuita enviando un correo a partir de las 00.00 de mañana jueves 14 de enero (una invitación para máximo dos personas/correo enviado), a la siguiente dirección museocerralbo.reservas@gmail.com.

Como en anteriores ediciones, el ciclo cuenta con el apoyo de Radio 3, y todos ellos serán emitidos en diferido, en el programa “Disco Grande” de Julio Ruiz.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.