Salimos al jardin. Hometour en una vivienda primaveral

Por Carolina Sánchez

Ya está cerca el solecito (esperemos que se quede por un buen tiempo) y los días se van alargando mas.  Las sobremesas de fin de semana se van alargando y es que sin duda, tenemos ganas de disfrutar del buen tiempo. Si bien es cierto esta época del año es una de mis favoritas (solo la alergia hace que la odie de igual forma) me encanta pensar en empezar a poner a punto la casa, llenándola de color, a pensar en como decorar la terraza, o simplemente salir de terraceo con los amigos.

Hoy os traigo una casa, que me ha recordado esos momentos, un lugar lleno de luz y vida, y cuya imagen no puede ser mejor para ambientar las tardes de la semana, y empezar a pensar en el finde. Vivienda decorada por el estudio de decoradores Collected Interiors, demuestra además de por ese bellísimo jardín-terraza, que no hay que tenerle nada de miedo al color.

 

1 (1)

 

2 (1)

 

3 (1)

 

Paraíso del color, de la luz y el espacio, el salón se prolonga abriendo la casa al exterior. Una combinación de formas y estilos que aúna aire industrial y personalidad vintage. La madera se convierte en esta decoración en un elemento determinante, ya que por otras estancias la encontrareis en forma de detalle, para convertidse en protagonista. El atrevimiento del color negro en una pared, se encarga de dar mucho protagonismo y profundidad. Vemos como el sofá y las sillas de comedor en blanco, se encargan de dar luminosidad y de destacar aun más el color de los complementos.

4 (1)

5 (1)

6 (1)

Esta terraza es envidiable!!! No me busques lejos, porque me quedo aquí!!! La forma de unir modernidad y estilo industrial, con esos toques frescos como el verde y el amarillo. Las sillas con brazos Tollix quedan fantásticas, aportando un punto industrial, pero claro….he de reconocer, que eso a pleno sol, en verano se convierte en una plancha de calor. El entorno, cálido y rodeado de vegetación, vuelve a acoger el espacio creando lugares íntimos, una forma de jardinería y paisajísmo, que se sale del césped y las flores aportando un punto tropical.

7 (1)

8 (1)

El dormitorio se convierte en un espacio sobrio, pero muy acogedor. Sin duda, la combinación de color, es solo para espacios tan grandes como este, pero el contraste con los blancos y tonos tierra con el que han querido darle calidez y confort, ha sido todo un acierto. Qué envidia!!!

9 (1)

vía

 

¿Qué os ha parecido? ¿Una autentica envidia, verdad? A mi me dan mas ganas aun de fin de semana.

Os espero en www.comodoosinteriores.blogspot.com
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/znk.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.