Meissen Couture presentó la nueva colección F / W 15/16


El 26 de febrero, durante la Semana de la Moda de Milán, Meissen Couture presentó la nueva colección F / W 15/16 en su sede de Milán: la maravillosa Villa Meissen, en Via Monte Napoleone 3.

 

Meissen Couture 1710 - Among The Wildflowers

 

«Entre las flores salvajes» es el motivo de la colección que interpreta la fuerza y ​​la energía de las flores silvestres en hermosas, elegantes vestidos.

En los más de 300 años desde que fue establecida por el rey Augusto el Fuerte, la primera fábrica de porcelana de Europa se ha convertido en una marca de lujo y estilo de vida internacional que enriquece todas las esferas de la vida, con su colección Joaillerie, colecciones exclusivas de alta costura y hogar y co y colecciones de Arte.

MEISSEN COUTURE® es sinónimo de lujo europeo. Nuestras creaciones están impregnadas de un patrimonio, la belleza y la sensualidad que van mucho más allá del diseño puramente funcional y por lo tanto se presta a la expresión de una actitud muy especial de la vida y la conciencia cultural.

 

1

 

Durante la presentación, mientras que los modelos en los que en espectaculares escenarios florales como en un cuadro vivo, cristiano Kurtzke, CEO Meissen todo el mundo, e Ileana Turrini, PR Manager, recibieron una gran cantidad de invitados internacionales entre los dos especiales: la hermosa campeona olímpica de esgrima Britta Heidemann y la joven actriz Alicia Von Rittberg, que participó el año pasado, junto con Brad Pitt en la película Corazones de acero.

 

Meissen Couture 1710 - Among The Wildflowers

 

Fotofrafías: images.net
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.