Pousadas de Portugal

Pousadas_Portugal

 

Las Pousadas de Portugal, una red muy similar a la de Paradores de España, con 40 establecimientos en todas las regiones del país vecino que se encuentran en palacios, castillos, monasterios, conventos y fortalezas rehabilitados como hoteles de lujo, se presenta como una verdadera alternativa de vacaciones: el regreso a los veraneos de los viejos tiempos.

Inspirándose en los veranos de nuestra infancia han creado programas que permiten disfrutar los días en piscinas, embalses, playas fluviales… rodeados de una magnífica naturaleza y pueblos con encanto. Programas para todos los gustos y en todas las regiones de Portugal desde 72 euros por habitación y noche, incluyendo estancia y comidas gratis para los niños hasta los 12 años. 

 

 

Cocina portuguesa

Desde experiencias gastronómicas en Algarve y Alentejo, con los mejores platos de cada región, entre los que destacan las sabrosas cataplanas (pescado y verduras al vapor) del Algarve, que pueden disfrutarse en las Pousadas de Tavira, Sagres y Estoi; o la típica barbacoa con migas alentejanas en las Pousadas de Alcácer, Évora, Crato, Beja, Arraiolos y Vila Viçosa.

 Pousadas_Portugal_2

 

Para los que buscan vacaciones de salud en los reconfortantes aires de la montaña, la recién inaugurada Pousada da Serra da Estrela ofrece de viernes a domingo durante agosto y septiembre paseos nocturnos, yoga, hidrogimnasia y paseos pedestres para todas las edades y gratuitas para todos sus huéspedes.

Ahora, además, la red de Pousadas ofrece a sus clientes españoles vales descuento de gasolina de hasta 3 euros, válidos hasta el 31 de octubre para realizar ‘más fácilmente’ rutas que permiten conocer las regiones y la historia de Portugal en estancias combinadas de 3 y 5 noches en Alentejo (Pousadas de Vila Viçosa y Arraiolos), Alentejo y Algarve (Arraiolos y Es), Fátima y Palmela, Centro (Serra da Estrela y Ria) y Norte (Viana do Castelo y Gerês).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.