Erotismo del Siglo XVIII para apoyar la investigación científica

El-jar-de-Venus

 

La Compañía de teatro ARTE-FACTOR colaborará con la iniciativa científica Apadrina La Ciencia donando la recaudación de la obra “El Jardín de Venus” de Félix María    de Samaniego.    La representación     tendrá    lugar el    próximo jueves 26 de junio a las 20:30 horas en la Sala    Verde de los Teatros del Canal, que han cedido sus instalaciones de forma desinteresada.

Esta actividad forma parte de las que dicha iniciativa organiza para contribuir a promover la investigación científica en España, recaudando fondos destinados a la investigación y fomentando la divulgación científica en la sociedad.

En esta    ocasión, ofrece la oportunidad de colaborar directamente con Apadrina La Ciencia disfrutando además de una divertida comedia basada en los textos eróticos de Samaniego (eljardindevenus). Los    fondos    recaudados en esta y otras actividades se dedicarán a    apoyar proyectos de investigación y a la formación de científicos.

Apadrina La Ciencia está apoyada por reconocidos investigadores de numerosos centros de investigación y    universidades,    que se han puesto en marcha para involucrar a     instituciones, empresas y particulares, a la sociedad en general, en el impulso de investigaciones que ayuden a resolver problemas de salud y     medio ambiente, crear nuevas tecnologías o avanzar en la  mejora de la calidad de vida de las personas.

En la página apadrinalaciencia.org se puede obtener toda la información sobre     sus componentes y  las distintas actividades de este grupo de científicos, así como las distintas formas de colaboración.

 

 

Para más información

www.apadrinalaciencia.org
www.teatroscanal.com

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.