Un espacio sosegado y detallista

Por Carolina Sánchez

 

En esta semana, en la que es un pelín mas corta, y en la que muchos ya estáis organizando la fiesta de Halloween, me dejo seducir por esta vivienda  que por su diseño, su simpleza y la forma de unir materiales y color, la hacen un espacio sosegado y detallista.

Las Eames, piezas magnificas, y perfectas como ese vestido negro en el fondo de armario, se dejan unir a cualquier tipo de espacios.

Esa mesa Trípode, impactante, y coronada por la lámpara de mimbre lacado, son el punto desde el que parte la decoración central del salón y la cocina.

Como si de una estancia exenta se tratara, los muebles de cocina, son piezas que pasan desapercibidas, y cuyo revestimiento en materiales cerámicos tipo mosaico, pero de un brillo espectacular, le aportan profundidad, a una estancia que se rinde a las alturas y a la singularidad.

A mi me ha conquistado, y espero que a vosotros os trasmita la misma serenidad.

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

 

Vía

Es ideal, o no? Hasta el lujo de permitirse un aplique Tolomeo en el baño, se ve casi de forma natural.

Las estancias, mas equilibradas, o sencillas, o escuetas en detalles, ayudan cuando la mezclas de color, van en la paleta de grises y colores tierra apagados.

¿No lo veis como un espacio invernal perfecto?

Que paséis una feliz semana, y celebréis Halloween por todo lo alto, o si no  lo hacéis que disfrutéis del puente con la familia. Y amigos.

Os veo la próxima semana, o a diario en www.comodoosinteriores.blogspot.com

 

 
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/dengi-v-dolg.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.