Un espacio sosegado y detallista
Por Carolina Sánchez
En esta semana, en la que es un pelín mas corta, y en la que muchos ya estáis organizando la fiesta de Halloween, me dejo seducir por esta vivienda que por su diseño, su simpleza y la forma de unir materiales y color, la hacen un espacio sosegado y detallista.
Las Eames, piezas magnificas, y perfectas como ese vestido negro en el fondo de armario, se dejan unir a cualquier tipo de espacios.
Esa mesa Trípode, impactante, y coronada por la lámpara de mimbre lacado, son el punto desde el que parte la decoración central del salón y la cocina.
Como si de una estancia exenta se tratara, los muebles de cocina, son piezas que pasan desapercibidas, y cuyo revestimiento en materiales cerámicos tipo mosaico, pero de un brillo espectacular, le aportan profundidad, a una estancia que se rinde a las alturas y a la singularidad.
A mi me ha conquistado, y espero que a vosotros os trasmita la misma serenidad.
Es ideal, o no? Hasta el lujo de permitirse un aplique Tolomeo en el baño, se ve casi de forma natural.
Las estancias, mas equilibradas, o sencillas, o escuetas en detalles, ayudan cuando la mezclas de color, van en la paleta de grises y colores tierra apagados.
¿No lo veis como un espacio invernal perfecto?
Que paséis una feliz semana, y celebréis Halloween por todo lo alto, o si no lo hacéis que disfrutéis del puente con la familia. Y amigos.
Os veo la próxima semana, o a diario en www.comodoosinteriores.blogspot.com
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/dengi-v-dolg.html