La italiana Moschino pone a Jeremy Scott al frente de su dirección creativa.

Rossella Jardini ya tiene sucesor al frente de la dirección creativa de Moschino. La compañía ha fichado al diseñador Jeremy Scott para liderar el departamento de diseño de la enseña italiana. Scott, que anunció ayer su fichaje, se encargará de diseñar la colección otoño-invierno 2014.

El acuerdo, que se cerró hace meses, pondrá al diseñador californiano por primera vez al frente de una firma como Moschino. El creador, además de liderar su propia firma, ha colaborado en numerosas ocasiones con Adidas, creando productos para la línea Atelierdel grupo alemán de equipamiento deportivo.

Jeremy Scott nació en Kansas City (Missouri) y estudió diseño en el Pratt Institute de Nueva York. El famoso creador ha trabajado con estrellas de la música como Britney Spears o Will.i.am y ha participado en varios reality shows sobre moda y diseño.

El fichaje de Moschino se suma a los cambios que se han llevado a cabo en otras compañías como Louis Vuitton, que ha anunciado la marcha de Marc Jacobs para finales de año, o Jonathan Anderson, que ha sido fichado por la firma española Loewe.

vía modaes.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.