Un vestidor Low Cost Romantic Chic

Por Verónica de Myleitmotiv

Un sueño para muchos es poder ver nuestra ropa ordenada, saber donde está cada cosa y tenerlo todo localizado en un golpe de vista. Parece imposible pero lo podemos hacer realidad. No es fácil pero si conseguimos mantener unas sencillas pautas tendremos nuestra ropa siempre en orden.

1

Hoy vamos a ver cómo podemos diseñar nuestro vestidor Low Cost .

Hay que tener en cuenta como lo queremos  ordenar y del espacio que disponemos. Con esto me refiero a que si el lugar del que disponemos nos lo permite podemos separar nuestra ropa por temporadas. Como esto es difícil en la mayoría de los casos, lo mejor es clasificar la ropa o bien según la frecuencia con la que la necesites o por grupos de prendas. Para un espacio ajustadito esta va a ser la opción que mejor resultado nos va a dar.

?????????????

*Para empezar a seleccionar el mobiliario que necesitamos hay tener claro la ropa que vamos a colocar en él, párate a pensar los pares de zapatos que tienes, jerseys, cinturones o complementos. Recuerda que la mayora parte del espacio será para ropa que más utilices y será lo que más a la vista debes tener.

*Una buena idea es ordenarlo por grupos de prendas, de esta manera siempre sabes en qué parte del vestidor tienes que buscar. Agrupa tus vaqueros, tu ropa de deporte, camisas etc. Deja un apartado en un mueble sin baldas para vestidos largos y abrigos.

* Regálate un espacio para tus prendas delicadas, puedes guárdalas en cajas sobre una balda que además queda de lo más decorativo.

 

?????????????

 

*Los accesorios para armarios y vestidores tienes que tenerlos muy en cuenta porque te facilitarán mucho el día a día. No dudes en poner cestos, pantaloneros , rejillas o percheros móviles claro está, si el presupuesto nos lo permite.

*Aprovecha el color y los diseños de los pañuelos o bufandas para dejarlos a la vista.

 

?????????????

 

Cómo dividimos el espacio en nuestro vestidor?

*En la parte central que es la que más a las vista está las prendas como camisas, vestidos o pantalones colgados de barras. Los zapatos los podemos poner en la parte más baja o también en un mueble estrecho y largo que termine nuestra composición en uno de los laterales. Encima del apartado para ropa general coloca baldas para tus bolsos o sombreros. En estas baldas también podrás colocar tus cajas contenedor con las prendas delicadas o simplemente con cosas que no quieres que se vean.

5

*Una vez tenemos la distribución de nuestro vestidor no pueden faltarle algunos complementos importantes como son la iluminación. Normalmente aprovechamos para esta función una habitación que puede tener o no ventanas pero en cualquiera de estos casos necesitaremos una buena iluminación que obtendremos colocando una bonita lámpara. Dos complementos que no pueden faltar porque además de que nos van a resultar muy prácticos nos van a ayudar a conseguir el vestidor que buscamos, son un sillón o butaca y una alfombra. Si tienes espacio en alguna pared coloca una cómoda con cajones y un espejo de pie que seguro te encantará tener.

Y como lo qué queremos es conseguir un vestidor Low Cost con estilo Romantic Chic, os dejo con una selección de artículos adecuados para un vestido Low Cost Romantic Chic y dónde podéis conseguirlos. Si queréis ver más sobre este estilo para cualquier otra estancia de vuestra casa, siempre podéis pasar por mi blog My Leitmotiv: http://leitmotiv-interiorismo.blogspot.com.es

?????????????

Verónica Delgado. Interiorista.

 
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/kredit-online.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.