Minimalismo rural, en el establo de AR Design Studio

Por Carolina Sánchez

Es cierto que de un tiempo para acá, todos hemos decidido agudizar el ingenio. Descifrar y descubrir esa vena creativa, y sobre todo buscar el mayor aprovechamiento de las cosas mirándolas con un segundo uso, y con una segunda vida. Por eso, cuando se trata de elegir nuestra propia vivienda, muchos, seguro de los que estáis al otro lado, ya no solo os decidís por espacios a estrenar, si no que incluso podéis ver nuevos interiores con esas ganas y estilo de “estar vivido y de tener historia”. Pisos reformados a los que cambiarle el look de 0 a 100, o espacios e interiores recuperados con ese toque vintage.

Así llego hoy hasta el espacio de este articulo, una cuadra renovada, que mantiene esa esencia arquitectónica, pero que habla de un purismo y minimalismo un tanto impersonal diría yo. Con la firma y sello de AR Design Studio, os traigo este establo reformado que se caracteriza por mantener esos elementos carcomidos en madera, y que sin embargo se centra en tener un interior impoluto y blanco (contrario a lo que pudiera ser algo rural).

Un belleza reformada, pero a la que sin duda, le faltaría algo de “vida” ¿no creéis?

1

2

 

Con un interior que de repente se abre como un filo a la luz, encontramos un espacio que solo se tiñe de blanco, y denota un pasado en las estructuras de madera y metal que dividían las cuadras como tal.

Piezas de estilo que como vemos no conocen de tendencias y estilos, encajan perfectamente en cualquier espacio.

3

4

5

 Lejos de ser algo lúgubre y demasiado forzado, las estructuras de las cuadras mantienen un aire y un color que encaja perfectamente en un interior como este.

Las piezas y las estancias, como os decía al principio, tienen una segunda vida, y aquí pasan a tener esa función divisoria que además se convierte en total protagonista.

6

7

8

Hay expresiones a las que le sobran las palabras.

Yo me quedo con esta y más.

11

10

¿Que os ha parecido? ¿Demasiado sencillo y minimalista, o sin embargo armónico y delicado?

Nos vemos la próxima semana, con un nuevo artículo. Si queréis podéis visitarme en www.comodoosinteriores.blogspot.com

Feliz semana
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/zaimy-na-kartu.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.