Hombres y mujeres a la caza de las tendencias de este verano

 tumblr_mg0u78AWWK1rjh42so1_Con el verano en plena ebullición y todavía con el mes de agosto por delante para tomarse unas merecidas vacaciones, las calles de las ciudades más veraniegas se siguen llenando de moda y color.

Y es que si hay una cosa que se potencia aún más en estas fechas son las tendencias de moda veraniegas. El buen tiempo hace que todos pasemos más tiempo en la calle y disfrutemos más de las actividades al aire libre, lo que conlleva que aumente nuestro repertorio en el armario. Las grandes marcas lo saben y por eso aprovechan la ocasión para poner al alcance del gran público sus propuestas más llamativas.

Gucci-Oscar-de-la-Renta-Ten

Pinterest

Es verano y todo vale. Por ello este año podemos ver como se han puesto muy de moda los colores flúor. Una gran variedad de prendas de colores llamativos, siguen vistiendo a los más atrevidos en cuestión de moda. La siguiente pieza por la que se ha apostado este verano son las faldas largas con transparencias y tejidos vaporosos. Y si hay una prenda fetiche que nunca falla son los vestidos: vestidos largos con estampados o los cortos ajustados por encima de la cadera son las tendencias de esta temporada.

Grandes tiendas online como Zalando se hacen eco de ello y por eso ofrecen estas prendas como las recomendaciones estrella para este verano.  Si quieres  ver algunas apuestas seguras de parte de Zalando accede a su variedad en vestidos aquí.  Internet ha revolucionado el mundo de la moda, ya que cada vez son más los adeptos a las compras que usan este medio para poder tener en casa lo último, a buen precio y en poco tiempo.

Internet marca las tendencias y no es raro ver como todos estos modelitos que vemos por la calle, luego son plasmados en los blogs de moda más en boga. Y no solo las chicas siguen la moda, se preocupan por su imagen y tienen sus prendas fetiche, si no que cada vez más chicos son seguidores de las tendencias.

Si el bando femenino tiene como amuleto las faldas, vestidos o los colores flúor, los chicos apuestan por las alpargatas combinadas con las siempre muy ponibles bermudas y las camisetas de rayas. Los obligados que todo hombre debe tener como fondo de armario.

Porque el cazar las tendencias ya no es solo cosa de mujeres. Un alto porcentaje de hombres buscan estar a la última y crear un estilo y una forma de vestir, de modo que estos formen parte de su personalidad e imagen.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.