Sobrio, elegante y masculino. Así es este apartamento de aires nórdicos con influencia industrial. Piezas de diseño y detalles hipster completan la decoración de este interior de tonalidades grises y acentos en blanco y negro. Para destacar el suelo de vinilo de estampado gráfico, las bombillas retro y la caligrafía que decora cristales y espejos.
Hoy os animamos a ver este vídeo, que no forma parte de ninguna investigación científica pero tiene el mismo valor para poner de manifiesto la sorprendente inteligencia de los perros. Ha sido realizado por Omar Von Muller, un adiestrador canino. En el que se pueden ver las increibles habilidades de…
Parecía que el otoño se iba resistiendo, pero ya finiquitado el veranillo de san Miguel toca cambiar de armario y hacer acopio para el frío, las hojas secas en el suelo y los paseos grises y entrañables por la ciudad. Para cuidar estos paseos con cálzado cómodo y a la…
En la mesa hay que cumplir unos ciertos protocolos para que el cliente se sienta a gusto. No importará si el restaurante tiene un estilo más bien informal, o si es de lo más sofisticado. El hecho de saber cómo servir al cliente es un indicador de profesionalidad, por lo…