Como vestirse bien con algunos kilos de sobrepeso

b_1301741126490

A veces cuando algunos kilitos de mas nos atormentan, vestirse bien nos puede parecer una odisea, las casas de ropas ofrecen todo en talles extremadamente pequeñas y una puede sentirse consternada ante la posibilidad de tener que resignar la posibilidad de lucir bien porque ningún modelo parece estar diseñado para nuestro cuerpo.

Pero lo peor del caso, es que muchas veces cuando una finalmente logra dar con algún lugar donde venden talles más grandes, nada tiene que ver, en cuanto a diseño y moda, la ropa que nos ofrecen en talles pequeños con respecto a la que ofrecen en talles grandes.

En estos casos lo mejor es no desesperarse y tratar de buscar algunas opciones que nos permitan poder usar ropa bella y a la moda más allá de nuestro peso o nuestras características físicas.

A continuación te damos algunos consejos que puedes poner en práctica para lograr esto:

  • Si no encuentras nada que te gusta en los negocios comunes, intenta buscar negocios con talles especiales, que puedan ofrecerte muchas mas opciones a la hora de vestirte bien.
  • También puedes optar por buscar alguna modista o diseñadora que trabaje a medida y pueda hacerte algún diseño exclusivo en talles especiales.
  • Busca ropa lisa y simple de tu talle, que tu misma o una modista puedan luego convertir o adaptar en algo mejor y mas a la moda. Por ejemplo, si tienes una fiesta y ningún vestido de los que te van te convencen, puedes optar por el más liso y simple y luego retocarlo o pedirle a una diseñadora que le agregue algunos detalles que lo hagan único y especial.

 

Además, te dejamos también algunos consejos para que sepas que es lo que mas te conviene para disimular tus kilos de más:

  • Opta por colores como el negro o colores oscuros, siempre disimulan más el sobrepeso que los colores claros.
  • Evita los estampados muy grandes
  • Evita la ropa extremadamente holgada. Muchas personas con sobrepeso optan por ropa demasiado suelta con el fin de que no se le noten sus curvas, pero la realidad es que muchas veces termina provocando un efecto adverso, haciendo que una parezca aun mas excedida de peso de lo que en realidad esta.

 

Ante todo, es importante que tengas en claro, que tener sobrepeso no implica que no puedas vestirte bien y a la moda. Que estés excedida en tu peso no quiere decir que tengas que vestirte como si llevaras una bolsa de papas. Lo mejor es buscar la ropa que mejor se adapte a tu figura y que además te permita sentirte cómoda y bella.

 

 

Fuente: Salud y belleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.