Ejemplo de como decorar un castillo, y no morir en el intento

Por Carolina Sánchez

 

Siempre soñamos con ser reyes, o princesas.

Con tener nuestro propio reino o nuestro palacete.

Es cierto que la mayoría de las pretensiones fueron tener el piso o la casa más grande, y aunque en los tiempos que corren la realidad es que  ya no le damos tanta importancia a eso….¿pero y si os vieráis viviendo en un castillo?¿ Cómo imaginaríais que seria su decoración?

Hoy os traigo un #hometour  siendo este un lugar espectacular afincado en la localidad de Piamonte, en la Toscana, italiana .

Es un espacio restaurado (que duda cabe) pero es cierto que sorprende por su majestuosidad y por lo inusual, que un espacio así, podría tener en decoración.

Un edificio de época, con piedra caliza y tejados de pizarra, con todas las comodidades que cualquier modernidad en la ciudad (salvo por el dragón que lo custodia ).

Entrad y descubridla, no me digáis que no seria un lugar perfecto para disfrutar del relax de la desconexión y de la evasión.

1

La luminosidad de los espacios sorprende y es inusual, cuando estamos acostumbrados a ver este tipo de lugares lúgubres y sin apenas ventanales.

Aquí por ejemplo, la cocina, donde las sillas Tower o Eames, se mezclan con un espacio que en lugar de parecer rudo y rustico, es de aires clásicos, y nórdicos.

2

De los trofeos de caza…pues no hablo, es cierto que no soy partidaria.

Pero fuera a parte, vemos como se integra en este espacio todas aquellas necesidades adaptadas a la propia arquitectura.

3

El salón, cuanto menos es el lugar ideal. De un toque afrancesado esta basado en tonos como el blanco y piezas de calidos marrones.

Siguiendo la línea de la decoración e intercalando ciertas piezas vintage.

4

5

6

El dormitorio se encaja en las arcadas de una de las salas, manteniendo esa privacidad, y romanticismo.

Es cierto que la transformación del lugar ha sido impecable, y la incursión de ciertas piezas de diseño, le aportan ese aire más actual.

7

Pero es que lo tiene todo…imaginaros disfrutar de una buena lectura bajo ese olivo.

Oh!! Pleasures…..

8

No me digáis que no nos sentiríamos como en un cuento.

Nos vemos la próxima semana, no faltéis que paso revista.

Y los que queráis…podéis visitarme en www.comodoosinteriores.blogspot.com

 

 
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/zaim-online.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.