Ejemplo de como decorar un castillo, y no morir en el intento
Por Carolina Sánchez
Siempre soñamos con ser reyes, o princesas.
Con tener nuestro propio reino o nuestro palacete.
Es cierto que la mayoría de las pretensiones fueron tener el piso o la casa más grande, y aunque en los tiempos que corren la realidad es que ya no le damos tanta importancia a eso….¿pero y si os vieráis viviendo en un castillo?¿ Cómo imaginaríais que seria su decoración?
Hoy os traigo un #hometour siendo este un lugar espectacular afincado en la localidad de Piamonte, en la Toscana, italiana .
Es un espacio restaurado (que duda cabe) pero es cierto que sorprende por su majestuosidad y por lo inusual, que un espacio así, podría tener en decoración.
Un edificio de época, con piedra caliza y tejados de pizarra, con todas las comodidades que cualquier modernidad en la ciudad (salvo por el dragón que lo custodia ).
Entrad y descubridla, no me digáis que no seria un lugar perfecto para disfrutar del relax de la desconexión y de la evasión.
La luminosidad de los espacios sorprende y es inusual, cuando estamos acostumbrados a ver este tipo de lugares lúgubres y sin apenas ventanales.
Aquí por ejemplo, la cocina, donde las sillas Tower o Eames, se mezclan con un espacio que en lugar de parecer rudo y rustico, es de aires clásicos, y nórdicos.
De los trofeos de caza…pues no hablo, es cierto que no soy partidaria.
Pero fuera a parte, vemos como se integra en este espacio todas aquellas necesidades adaptadas a la propia arquitectura.
El salón, cuanto menos es el lugar ideal. De un toque afrancesado esta basado en tonos como el blanco y piezas de calidos marrones.
Siguiendo la línea de la decoración e intercalando ciertas piezas vintage.
El dormitorio se encaja en las arcadas de una de las salas, manteniendo esa privacidad, y romanticismo.
Es cierto que la transformación del lugar ha sido impecable, y la incursión de ciertas piezas de diseño, le aportan ese aire más actual.
Pero es que lo tiene todo…imaginaros disfrutar de una buena lectura bajo ese olivo.
Oh!! Pleasures…..
No me digáis que no nos sentiríamos como en un cuento.
Nos vemos la próxima semana, no faltéis que paso revista.
Y los que queráis…podéis visitarme en www.comodoosinteriores.blogspot.com
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/zaim-online.html