7 Hoteles para soñar con los ojos abiertos

Por Martha Robles

 

Es imposible pasar por alto la creciente corriente de espléndidos hoteles que ofrecen una experiencia única a sus huéspedes a través de una arquitectura y ubicación impresionantes. Aquí siete lugares para soñar una y otra vez, para alejarse de todo en el más grande los estilos.

 

1-Le-Moulin-Du-Roc-Hotel-France-665x500-1

 

El hotel Le Moulin Du Roc en Francia es como un cuento de hadas viviente, adornado con una vasta vegetación que cae como una cascada color esmeralda enmarcando ventanas y balcones. ¡Felicidad pura!

 

 

2-Monastero-Santa-Rosa-Italy-665x443

 

Con una vista majestuosa hacia el océano, los patios multinivel del Monasterio de Santa Rosa en Italia poseen innumerables puntos desde los que se pueden admirar el paisaje.

 

 

3-Radisson-Blu-Hotel-Berlin-665x498

 

Anidado bajo un acuario cilíndrico colosal que alcanza varios pisos de altura, el núcleo central del hotel Radisson Blu en Berlín es un espectáculo para la vista.

 

 

4-Hotel-Kakslauttanen-Finland

 

Astrónomos aficionados y soñadores por igual adorarán los techos de cristal de esta suite en el Hotel Kakslauttanen en Finlandia. Disfruta el recostarte bajo las estrellas sin los típicos inconvenientes de acampar: los insectos y el clima frío.

 

 

5-Ladera-Resort-St-Lucia-665x414

 
La Ladera Resort en Santa Lucía, en el mar Caribe, es un paraíso de isla tropical que se une a un abundante esplendor natural.

 

 

6-Ayada-Resort-Maldives

 
Con solarium y piscinas privadas suspendidas sobre un mar turquesa, es posible que nunca quieras salir de su cabaña de lujo en el resort Ayada en las Maldivas en el Oceáno Índico.

 

 

7-Grotta-Palazzese-Italy

 
Tallado justo dentro de una enorme roca con vistas hacia el Mar Adriático, el Hotel Ristorante Grotta Palazzese Polignano a Mare en Italia, está situado entre un impresionante telón de cuevas que han recibido a sus asombrados visitantes durante siglos.

 

 

 

Fuente: http://www.sinembargo.mx/

One Response to 7 Hoteles para soñar con los ojos abiertos

  1. Pingback: 7 Hotels per somiar amb els ulls oberts | Arquitectura pròxima

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.