Botella de agua mineral diseñada por Diane von Furstenberg

La marca francesa de agua mineral natural evian se ha asociado a la diseñadora norteamericana Diane von Furstenberg, internacionalmente conocida por su filosofía enérgicamente optimista que expresa a través de sus famosos mantras.

Uno de ellos adorna la nueva botella edición limitada de evian: “Water is Life is Love is Life is Water”, escrito con la inconfundible caligrafía de Diane von Furstenberg. El lanzamiento está previsto para el próximo mes de noviembre, fecha en que se pondrá a la venta en todo el mundo a un precio que rondará los 3 euros por botella.

Desde 2008, evian ha colaborado con los diseñadores más apreciados y respetados a nivel mundial en el proyecto de ediciones limitadas: Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gautier, Christian Lacroix o André Courrèges.

Acerca de Diane von Furstenberg

Diane von Furstenberg comenzó en el mundo de la moda en 1972 con una maleta llena de vestidos de punto. Dos años después, inventó los vestidos de corte cruzado, que simbolizaban el poder y la independencia de toda una generación de mujeres. Tras una breve pausa en su carrera, Diane apareció en las pasarelas de moda de Nueva York en 1997 y volvió a lanzar el vestido que la había dado a conocer, restableciendo así su compañía como una marca global con un estilo de vida lujoso.

Sus diseños se venden en más de 70 países y tiene 54 tiendas independientes. En 2005, el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) la premió por su exitosa trayectoria profesional y, un año después, fue elegida para su actual puesto, Presidenta del CDFA. El compromiso de Diane con las mujeres poderosas se refleja en sus diseños. Participa en el consejo de Vital Voices, entidad sin ánimo de lucro, y en 2012 creó los Premios DVF para honrar a las mujeres y organizaciones excepcionales.

 

 

Fuente: Diario de Gastronomía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.