El II Festival de la Cerveza vuelve a Camargo para arrasar

La variedad y el buen gusto se reunirán en Camargo para el Festival de la Cerveza la última semana de septiembre.

 

Cantabria se viste de fiesta y recibe el II Festival de la Cerveza en Camargo, su ayuntamiento apuesta por la hostelería y dinamiza el sector con actividades gratuitas, degustaciones, talleres y conciertos.

 

El festival se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre, se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución en el casco urbano de Muriedas-Maliaño. Javier Flor, el concejal de Promoción Económica, ya ha anunciado que esperan resultados muy positivos del evento, que ha creado 30 puestos de trabajo para su puesta en marcha (contrataciones directas para la atención de los asistentes)  y que repercutirá favorablemente en la economía hostelera de Camargo y en los proveedores que participen en el Festival.

 

La variedad será la clave del éxito, la oferta de cervezas incluye desde marcas internacionales hasta una procedente de Liérganes, por esta razón se convierte “en el festival más exclusivo de Cantabria” según Valentín Cavia, el presidente dela Asociaciónde Hostelería.

Más de 8.000 personas viajarán hasta el municipio cántabro para disfrutar de las múltiples y diversas actividades que ofrece Camargo para sus visitantes, que sin duda, no quedarán indiferentes.
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/zaim-online.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.