VIAJANDO AL CORAZÓN DE LA AVENTURA

 

Era verano y recorríamos Laos desde Luang Prabang hasta la frontera con Camboya, en el extremo sur. Nos desplazábamos en cualquier medio de transporte: autobuses locales, motocicletas alquiladas, barcos que surcaban el Mekong… y en uno de estos largos trayectos que forman parte de la aventura, surgió la pregunta: ¿Cuál será el próximo viaje?

Cuando los viajes son parte de tu vida, y llevas gran parte de ella viajando esa pregunta se repite una y otra vez cíclicamente, y cuando ya son  muchos los destinos que conoces cada vez es más difícil contestarla. Fue a partir de esa pregunta, y en aquel  lugar conocido antiguamente como “El país del millón de elefantes y la sombrilla blanca”, donde surgió la idea de crear una comunidad de viajes de aventura y de ahí su nombre http://www.unmillondeelefantes.com/

 

A veces cuesta decidir cuál será nuestro próximo destino, especialmente si no nos conformamos con cualquier viaje, si queremos algo que sea diferente, poco turístico, entrañable, que conlleve aventura, contacto cultural…etc. y para tratar de ayudar a encontrar esa respuesta surgió http://www.unmillondeelefantes.com/ como una comunidad de viajes de aventura formada por viajeros mochileros. Un punto de encuentro en el que puedes conocer nuevas rutas, unirte a ellas o poner en común tus experiencias viajeras.

Aunque hay muchas comunidades viajeras, nosotros queremos dar un enfoque diferente a las rutas que proponemos, no hacemos turismo sino viajes, no hablamos de vacaciones sino de aventuras y por eso desde la web, compartimos viajes a lugares y rincones espectaculares del mundo. Un treking por los himalayas durmiendo en un monasterio budista, adentrarse en selvas tropicales y pasar noche en una cabaña árbol, hacer vivac en el desierto de Marruecos, atravesar África en bicicleta, recorrer Australia en coche, convivir con tribus y culturas sorprendentes en la isla de Borneo, atravesar fiordos a vista de kayak…  Queremos que la web sea un punto de referencia para todos aquellos que les gustan este tipo de viajes y quieran salirse de las rutas establecidas

 

En www.unmillondeelefantes.com puedes planificar tus próximos viajes a medida, según las actividades que te gustaría realizar, los días que tienes disponibles, la mejor fecha para hacerlo, tu continente o país preferido…etc. De esta forma si eres un apasionado de los viajes en bici, podrás buscar otras rutas en bicicleta, en destinos que no te imaginas o incluso crear una “aventura próxima” y buscar compañeros de viaje que se unan a ese recorrido. Y a la vuelta puedes compartir tu ruta para que otros viajeros aprendan de la misma.

Podríamos seguir contándote aventuras, hablándote de viajes, pero la mejor forma de conocer la comunidad es descubrirla por ti mismo y explorar todo lo que puede ofrecerte, así que únete a ella y viaja al corazón de la aventura!

Recuerdos

http://www.youtube.com/watch?v=tAEzsgQNXsk

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.