MANOS AL VOLANTE, 7 GADGETS PARA TENER LAS MANOS LIBRES

Por Revista SD,

Por gadgets o dispositivos electrónicos y digitales no paramos. Estos han simplificado y hecho nuestra vida más fácil. Y lo mejor es que las opciones que ahora les presentamos pueden salvarlos de tener un percance o incluso, de perder la vida.

1. Auriculares con micrófono
Estos auriculares inalámbricos utilizan tecnologías exclusivas de Bose que
permiten escuchar mejor las llamadas, incluso si se registran cambios en los niveles de ruido cuando las personas se encuentran en ambientes ventosos o ruidosos.
El perfil A2DP Bluetooth® permite reproducir contenido de medios móviles, como música o podcasts, desde el Smartphone.
Estos auriculares con micrófono Bose Bluetooth Series 2 son compactos, livianos y bien balanceados. Se puede elegir entre las versiones para oreja derecha o izquierda.

———————————

2. Fácil ubicación
Con el BlackBerry Visor Mount Speakerphone se puede reproducir canciones almacenadas en un BlackBerry® a través del equipo de música del auto auto o bien hablar por teléfono usando el altavoz BlackBerry® VM-605 para la visera del automóvil.

Muchos teléfonos inteligentes BlackBerry® cuentan con capacidades GPS (Global Positioning System) integradas y son compatibles tanto con BlackBerry® Maps como con otros servicios y aplicaciones de localización. Con estas funciones, se puede determinar la ubicación geográfica y acceder a indicaciones paso a paso para llegar a destino. Incluso la combinación de estas funciones con servicios de localización se puede tener acceso a una herramienta que permite el seguimiento de empleados y recursos, control de entregas, entre otros.

———————————

3. Sin problemas de instalación
El CarAudio Connect AUX ayuda a conectar el smartphone teléfono a la radio del coche fácilmente, sin necesidad de una instalación profesional. Sólo hay que conectarlo a la entrada AUX de la radio del coche y enlazarlo con el teléfono por medio de Bluetooth.
El anillo luminoso que rodea al micrófono lo hace visible a todas horas, y parpadea cuando entra una llamada. Con el botón Play/Llamada se puede pasar de la música (almacenada o por streaming –algunos teléfonos lo tienen-) a hablar por teléfono sin apartar la vista de la carretera. Si se está reproduciendo música cuando se recibe una llamada, la música se pausa y sonará el tono de llamada del teléfono por los altavoces del coche. Además, el adaptador de alimentación con puerto USB te permite recargar el teléfono o cualquier otro dispositivo USB mientras conduces.

———————————

4. No quitar la vista de enfrente
El Parrot MINIKIT Smart es un dispositivo inalámbrico que sirve como base para colocar, ya sea en forma horizontal o vertical, un Smartphone para hacer llamadas sin quitar las manos del volante. Con este aparato se puede sincronizar desde el primer momento de uso, los datos contenidos en cualquier Smartphone. Se pueden realizar llamadas con el sistema de reconocimiento de voz, y escuchar el nombre de los contactos por medio de una síntesis vocal. Igualmente hay un aviso de voz con el nombre de quien llama. Puede instalarse en el parabrisas o en el tablero. Ofrece acceso directo a las funciones de navegación y de telefonía. Es compatible con diversos sistemas operativos móviles, marcas de smartphones y de navegación. Su batería Li-Ion integrada le proporciona una autonomía de más de una semana.

———————————

5. Soporte inteligente
El iPhone o un Smartphone tendrán el mejor asiento dentro del auto, en el parabrisas debido a la buena visibilidad que le confiere al conductor. Ahí podrá ser colocado, con toda seguridad, el soporte WindowSeat, el cual permite montar cualquier Smartphone para recibir llamadas o escuchar música a través del estéreo del auto.
Esta base incluye un cargador de auto Power Jolt Universal que proporciona una rápida carga USB para el teléfono. Y para escuchar música o la entrada de llamadas telefónicas se ha incluido un cable AUX y micrófono.

———————————

6. Altavoz telefónico
Para comunicarse eficazmente, a través del altavoz telefónico de pantalla Nokia HF 510 será fácil administrar las llamadas con sus prácticas y rápidas teclas. Igualmente la conexión telefónica será nítida gracias a la función de cancelación del ruido. Una vez ubicado el lugar correcto para colocar el altavoz telefónico en el automóvil haciendo uso del clip, la copa de succión o las monturas de tablero incluidas, se podrá identificar quien llama por medio de una conexión Bluettoh. La batería tiene una duración de conversación de 30 horas y de espera, máxima de 180 horas.

———————————

7. Un reloj al día
El SmartWatch para Android™ mantiene al usuario discretamente actualizado y le permite tener las manos libres para comprobar sus publicaciones en Facebook. Lee también las actualizaciones en Twitter, los sms y los mensajes de correo más recientes. Igual se puede saber quién llama. Este reloj cuenta con una pantalla multitáctil a prueba de arañazos y salpicaduras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.