parking autocaravanas en Barcelona, aparcamiento en la ciudad

PARKING DE AUTOCARAVANAS EN BARCELONA

En la zona del fórum de Barcelona tenemos un parking para autocaravanas que me gustaría compartir con vosotros.
Por ello me acerqué y os he preparado este post que espero que os sirva de ayuda si os acercáis a mi ciudad, Barcelona.

Se trata de un aparcamiento específico para estos vehículos , o sea, que no esperéis un camping o algo parecido, es un lugar para aparcar y también para pasar la noche.
se puede pasar un máximo de tres, pero si queréis prolongar vuestra estancia sólo debéis salir del parking, pagar y volver a entrar.
EL LUGAR
Se llama Park&Ride y se ubica en el Passeig Taulat, donde acaba la diagonal en el frente marítimo o para ser exactos al principio, pues está al lado de Diagonal 0, en el edificio forum (que alberga el museo Blau).

Si venís de las Rondes tenéis que salir en la salida 25 o “Port Sant Adrià” en sentido Trinidad o la salida 24 o “Diagonal Mar” en sentido Port.
Si lleváis GPS le metéis las coordenadas N 41º 24´57,32´´  E 2º 13´26,25´´.


Ver mapa más grande



SERVICIOS
Como he comentado es un parking y poco más, pero sí que tiene algunos servicios básicos como eliminación de aguas grises y negras, toma de agua y luz, duchas y WC, taquillas de consigna y vehículos eléctricos. No esperéis grandes lujos, es para llegar, dejar el auto e ir a ver la ciudad y si queréis pernoctar, pero no es para pasar el día entre un paisaje idílico.
Hay zona WIFI gratuita y teléfono público.
Se admiten animales domésticos.

SEGURIDAD
Pese a que esté cerca del barrio de la Mina no os debéis preocupar de la seguridad pues ya estamos dentro del barrio del fórum y la Mina es una especie de barrio burbuja que no se relaciona mucho con los anexos, además el parking está vigilado las 24h y es de difícil acceso desde el exterior.

CONEXIONES CON BARNA
a 2 minutos tenéis la parada de metro de la L4 el Maresme Fòrum y delante de la puerta el tranvía que va a las Glòries y al Parc de la Ciutadella. La parada del parking es Can Llima (Trambesòs).
Estáis al ladito del Fòrum y del centro comercial Diagonal Mar.

PRECIO
La hora es a 3 € pero a partir de las 10 horas ya se paga 30€ todo el día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.