Netflix sorprende de nuevo con juegos gratis en su plataforma

 

Fuente: Pexels

 

Netflix continúa creciendo en el mundo de los videojuegos, tras añadir a su oferta algunos títulos el pasado año. Una serie de juegos disponibles para móviles que fue una innovación inesperada por parte de la compañía pero que ha conseguido ser un éxito en poco tiempo.

 

Sin ninguna duda, el sector de los videojuegos se ha convertido en una de las industrias de mayor proyección en los últimos años. Tanto es así, que empresas que tradicionalmente se dedicaban a otros sectores han comenzado a dar sus primeros pasos en este terreno. Por ello, las empresas del sector se enfrentan a unos años difíciles donde distinguirse del resto está siendo una tarea complicada.

Inversiones en innovaciones y cambios en la plataforma son algunos de los aspectos esenciales para mantenerse con éxito en el sector. Las plataformas de juegos online son las más afectadas, pues ante tantas opciones de videojuegos los usuarios están cambiando también sus gustos y prioridades. Sin embargo, aquellas que ofrecen juegos de azar suelen mantenerse al margen tras tratarse de juegos totalmente diferentes que van dirigidos a otro tipo de público.

 

Aun así, ante tantas innovaciones son muchas las páginas webs que han tenido que mejorar la experiencia del usuario, haciendo que sea aún más realista incorporando salas en directo donde poder interactuar con otros jugadores. A día de hoy el casino en vivo triunfa más que cualquier otra plataforma, al igual que las salas de videojuegos donde la interacción con el resto de jugadores es real y en vivo.

 

En el caso de Netflix, la plataforma de streaming estadounidense lanzó en noviembre de 2021 una sección de videojuegos en su misma plataforma. A diferencia de las demás empresas del sector, Netflix no cobra por sus juegos, sino que toda persona que tenga una suscripción a su plataforma puede acceder y jugar a cualquiera de los títulos disponibles.

 

Por lo que, con estar suscrito, tener una conexión a internet para descargar y jugar y espacio en tu dispositivo móvil, ya cumples con todos los requisitos. Esta semana, la plataforma ha anunciado la llegada de dos nuevos títulos con los que los suscriptores podrán jugar de manera gratuita desde sus dispositivos móviles Android e iOS.

 

Hextech Mayhem  y Dungeon Dwarves serán los próximos títulos disponibles. Una serie de juegos en los que no se interactúa con otros jugadores, pero que puede que sí se haga en un futuro. Al momento se trata únicamente de algo muy innovador que está sorprendiendo a los jugadores, sobre todo al poder acceder a este entretenimiento de manera totalmente gratuita y sin un registro previo.

 

El planteamiento de Netflix hacia el sector de los videojuegos está revolucionando el mercado, y puede que nos sorprenda aún más en los próximos meses. Esto solo acaba de empezar.

One Response to Netflix sorprende de nuevo con juegos gratis en su plataforma

  1. Pingback: Cómo disfrutar del tiempo libre en tu móvil | Entretantomagazine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.