Desde Perú a Puglia, estos son los mejores lugares para viajar este verano

Ya llega el verano, y para muchos, es la época más maravillosa del año, especialmente porque es casi sinónimo de tomar unas vacaciones bien merecidas, ya sea con los niños o un viaje romántico para dos. Si tienes ganas de pasar unas vacaciones en Europa, querrás saltarte los lugares turísticos más concurridos (no referimos a París, Venecia, Ámsterdam, Atenas o Barcelona).

Por eso recomendamos destinos diferentes, únicos y especiales para este verano.

Y después de que leas este interesante artículo y decidas tu próximo viaje de verano, te invitamos a ver la guía de juegos de tragamonedas online para que comprendas mucho más de ese divertido entretenimiento.

 

Entre los mejores lugares para viajar en el verano tenemos:

 

Perú

Desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto, Perú albergará los 18º Juegos Panamericanos anuales, en los que atletas profesionales de 41 países competirán en eventos de pista y campo en Lima y sus alrededores. Después de pasar unos días en la capital animándolos, puedes tomar un vuelo a Iquitos para abordar un crucero de cuatro días a través de la selva amazónica. En este crucero, podrás nadar con delfines rosados, hacer un safari nocturno a través de la jungla y podrás relajarte en el crucero que te brinda la mejor diversión. La línea de cruceros que hace este recorrido es Delfín Cruise con su lujoso barco el Delfín III.

 

Los Angeles

Hay un boom hotelero en La La Land. ¿La mejor manera de aprovechar este boom? Divide tu tiempo entre diferentes zonas turísticas de Los Angeles. Comienza con una estancia en el animado distrito de arte de Downtown en un hotel como el Firehouse Hotel, que se lanzó en abril con 10 habitaciones, cada una de ellas elegantemente decoradas. Los huéspedes pueden pedir prestadas bicicletas Tokyobikes para desplazarse, hacer una parada para comprar en el Dover Street Market y degustar productos horneados en la fábrica de Tartine Bakery.

Luego dirígete a West Hollywood, que está disfrutando de un renacimiento de lujo propio, con nuevos hoteles como el Hotel West Hollywood, el Hotel 850 (con un estilo bello y residencial) y el recientemente renovado Sunset Tower Hotel (un icono de la ciudad). Puedes hacer turismo gastronómico y visitar WeHo una zona que se está convirtiendo en la zona gastronómica más dinámica de Los Ángeles con las recientes aperturas de David Chang (quien eligió el vecindario para su primer puesto de avanzada en la costa oeste de Momofuku), el chef de sushi con estrella Michelin Akira Back y el ganador del Top Chef, Jeff McInnis de Yardbird.

Después de unos días en la ciudad, la playa es la mejor opción, así que ve a Santa Mónica, donde acaban de abrir el nuevo hotel Viceroy, diseñado por Kelly Wearstler. Es el hogar del restaurante Onda de Jessica Koslow y de Gabriela Cámara y Contramar, donde podrás los más exquisitos platillos mexicanos ligeros antes de ir al paseo marítimo o pasear por la cercana Main Street.

Puglia, Italia

Ciudades costeras perfectas, hermosas playas y mariscos increíbles son solo algunas de las razones para visitar esta región del sur en el tacón de la bota de Italia. Pero la lista de beneficios para los turistas continúa: la falta de multitudes, la burrata más sabrosa y la encantadora ciudad de Lecce y su colección de edificios barrocos, son lugares perfectos para un viaje de verano en Italia. En cuanto a dónde alojarse, Masseria Torre Maizza abrió sus puertas en una casa de campo del siglo XVI con un bar en la azotea y acceso a un club de playa privado, sin mencionar las actividades que se pueden realizar como navegar y montar a caballo. El chef Guy Martin del legendario Le Grand Véfour de París también inauguró un dúo de nuevos Palazzos como exclusivos hoteles de estilo residencial llamados Palazzo Maritati e Muci. Cerca de allí, el Palazzo Bozzicorso también abrió sus puertas en un palacio del siglo XVIII, con 10 habitaciones de diseño único, un jardín secreto y un restaurante privado.

Donde sea que te hospedes, considera visitar el festival de Locus este verano, que contará con conciertos en toda la región a cargo de artistas como Lauryn Hill y el artista de jazz / hip-hop José James.

Okinawa, Japón

Okinawa, un grupo de más de 150 islas en el Mar del Sur de China, que, a menudo se compara con Hawái por sus hermosas playas y sus increíbles sitios para el  buceo, ha sido durante mucho tiempo una escapada para los chinos y los surcoreanos. Pero ahora el resto del mundo está prestando atención a este destino  gracias a una serie de nuevos hoteles. Allí está el Iraph Sui, un hotel de lujo ubicado en la isla de Irabu, frente a un arrecife de coral y con 58 habitaciones llenas de luz con vista al mar. Y a fines de julio, el elegante Halekulani Okinawa, abrirá sus puertas en la isla de Okinawa. Cada una de las 360 habitaciones está decorada en tonos naturales y con vista al mar, y hay cinco villas independientes con piscinas privadas y aguas termales naturales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.