¿Qué hacen las famosas para no tener celulitis?

Siempre tenemos algo que envidiarles a las modelos, actrices e incluso socialités famosas: Su cabello, su ropa, su maquillaje, entre otras cosas.

Pero algo que también solemos admirar desde lejos es su habilidad para siempre lucir perfectas.

Siempre están espectaculares, sin imperfecciones, ningún cabello fuera de su sitio ni nada que arruine su apariencia. Y también, sin absolutamente nada de celulitis.

La celulitis es uno de los males que parece afectar solo a las que no somos famosas, pero no es así. Simplemente se trata de utilizar medidas y tratamientos que realmente funcionen para no contraer esta infección en la piel.

Sigue leyendo y como yo, sabrás imitar a las famosas para olvidarte de la celulitis para siempre.

Olvídate de la celulitis igual que las famosas

Uno de los tratamientos más populares y vanguardistas es el Velashape. Utilizando un aparato tecnológico que contiene ciertas radiofrecuencias logra mejorar la circulación.

¿Cómo? Penetrando en los tejidos, calentándose y reabsorbiendo los líquidos que puedan quedar retenidos en la zona. Como ves, es un método eficiente y seguro.

Otro tratamiento es la llamada Presoterapia Ballancer. Este tratamiento está particularmente recomendado por médicos, ya que a base de masajes en zonas precisas del cuerpo va mejorando la circulación.

Se libra de los líquidos que retiene la piel, de manera eficaz y sin riesgos de efectos secundarios.

¿Quieres ser una mujer famosa sin celulitis? Este artículo es para ti

Además de los tratamientos anteriores, existen también otros trucos que las famosas utilizan. Algunos son cuestión de hábitos y son sumamente sencillos de imitar.

Las sales de Epsom las utilizan muchas famosas como Gwyneth Paltrow o Victoria Beckham para exfoliar. Al aplicarse sobre la piel pueden ayudar a librarse de los primeros síntomas de la celulitis o incluso prevenir su aparición.

Un método que resulta un tanto más hogareño, pero igual de efectivo, utiliza café molido. Al mezclarse con el jabón que habitualmente usas para exfoliar y cuidar de tu piel, permite absorber no sólo líquidos sino también grasa.

Mantendrás unas piernas perfectas, brillantes y tersas.

¿Celulitis? Las mujeres famosas te dicen cómo olvidarte de ella

Una técnica interesante es el “dry brushing” o exfoliación en seco. Cepillar tu piel cuando no está húmeda puede parecer extraño, pero le trae muchos más beneficios que cuando la cepillas húmeda.

La exfoliación en seco no solamente puede prevenir la celulitis. También cuida de tu circulación, y puede retrasar o evitar la aparición de varices.

Un método menos convencional es verter una copa de vino tinto en la bañera y tomar un baño. Las uvas contienen antioxidantes naturales que llenan tus piernas de nutrientes, manteniéndose saludables y hermosas.

Aunque parezca una práctica poco ortodoxa, el vino tinto ha demostrado ser una de las bebidas con más beneficios en el cuerpo humano. Cuidando la dosis de aplicación, claro está.

Ahora sabes cuales son los secretos de las famosas que tanto admiras para siempre lucir una piel radiante y perfecta. Sigue nuestros consejos y también lucirás como ellas.

Espero que este artículo te haya servido. Sigue brillando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.