PiEdiciones celebra el Día Mundial de la Poesía en Valladolid

Tres autores, con tres estilos y tres géneros literarios distintos (poesía, ensayo y narrativa) firmaran ejemplares de sus obras en la librería El sueño de Pepa (Plaza Mayor, n.º 3, Valladolid). El acto comenzará a las 18:30 horas.

Boris Rozas, autor hispano-argentino, afincado en Valladolid, firmará ejemplares de su último poemario ‘Las mujeres que paseaban perros imaginarios’, publicado este año por PiEdiciones tras resultar ganador del Primer Premio del IV Certamen Internacional Umbral de la Poesía.

El escritor David Acebes Sampedro firmará su libro de ensayo ‘La poesía es cosa de burros’, que recientemente ha visto la luz en la misma editorial y que, en palabras de José Antonio Olmedo López-Amor, autor del prólogo de la obra, es «un fascinante viaje a través de una historia contemporánea a la que la imaginería de Acebes Sampedro demuestra vinculada a otra historia universal no contada, sino revelada a través de analogías que, entre otras cosas, ponen en entredicho lo novedoso, apropiado y justo de la modernidad».

 Por último, el zamorano Atilano Sevillano firmará ejemplares de su libro ‘Al pie de la letra, microrrelatos de la A a la Z’, obra publicada en 2016 y que, hasta la fecha, ha cosechado un gran éxito tanto de crítica como de ventas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.