La Academia dedica una retrospectiva a Cesc Gay

 

Se exhiben cinco películas del director y guionista catalán

El director y guionista Cesc Gay es el nombre del primer ciclo de la Academia en abril, mes en el que la institución exhibirá cinco películas del autor de Truman.

Con un homenaje a Cesc Gay, que triunfó en la última gala de los Premios Goya con Truman –se alzó con cinco de los seis galardones a los que aspiraba- comienza la programación del cuarto mes del año, compuesta por Krámpack – hoy viernes, 1 de abril–, con Fernando Ramallo y Jordi Vilches; En la ciudad –miércoles 6–, interpretada por Mónica López y Eduard Fernández; Ficció –jueves 7–, también con Eduard Fernández arropado por Javier CámaraV.O.S –viernes 8–, protagonizada por Ágata Roca y Vicenta N’Dongo; y Una pistola en cada mano –martes 12–, con un reparto compuesto, entre otros, por Ricardo Darin, Luis Tosar y Javier Cámara. La retrospectiva finalizará con un coloquio con Cesc Gay en mayo.

Todos los pases comenzarán a las 19:00 horas.

IMPORTANTE: Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones tienen validez solo hasta el inicio del pase. Una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala.

Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de la exhibición en la sede de la institución en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a las 17:00 horas. Máximo dos invitaciones por persona.

La Academia de Cine se reserva el derecho de admisión.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.