FRANKLIN EUGENE METAL es una colección de ropa masculina inspirada en la durabilidad, fortaleza, resistencia, y el encanto brillante de metal. La gama comienza con las siluetas influenciados por el estaño y transiciones a instalaciones motivados por el cobre, plata, oro, titanio y platino.
Estaño Potente, Cobre, Plata Apuesto, Oro , titanio resistente y Platino Precioso, siluetas masculinas fuertes y líneas limpias para crear una impresionante colección.
Entre los muchos elementos naturales existentes en la corteza de la Tierra es indiscutible la utilidad y eterno atractivo del metal.
El estaño es una aleación de metal maleable, tradicionalmente 85 a 99% de estaño, y el resto consiste en cobre, antimonio, bismuto. El estaño fue utilizado por primera vez a principios de la Edad del Bronce en el Cercano Oriente. El cobre es un elemento químico con el símbolo de Cu (del latín: cuprum) y número atómico 29. Se utiliza como un conductor de calor y electricidad, como material de construcción, y como un constituyente de varias aleaciones de metal. La plata pura tiene la conductividad térmica más alta de cualquier metal y ha sido valorado como un metal precioso.
El oro es uno de los elementos menos reactivos químicos, y es sólido en condiciones normales. El oro ha sido un codiciado metal precioso desde antes de la historia. El titanio es un elemento químico de símbolo Ti y número atómico 22. Es un metal luminoso con un color plata, de baja densidad y alta resistencia. El platino es un elemento químico con el símbolo Pt y número atómico 78. Debido a su escasez relativa en la corteza terrestre, el platino es un metal caro y preciado.