Tapper´s Lifestyle. Platos preparados.

Cuando ya pensaba que estaba todo inventado en lo relativo a la comida preparada, me encuentro con Tapper´s Lifestyle.

Porque ellos, no sólo hacen una maravillosa comida preparadalasanya-a_1_2.Hacen una maravillosa comidad casera. Tapper´s se encarga de que comas de manera sana y equilibrada. Con una dietista que crea diferentes platos y menús y que son elaborados por cocineros altamente cualificados  te garantizan la mejor calidad de sus productos.fideua-a_3

En su web, tappers.es, encontrarás toda la información relativa a sus diferentes ofertas según sea tu necesidad.De esta forma, puedes elegir un menú para oficina, para cenar, para días ligeros…. Por si esto fuera poco, los platos aguantan hasta 30 días en la nevera.

Puedes elegir entre una amplia variedad de entrantes, legumbres y cereales y por supuesto, carne y pescado, que,tras unos minutos en el microondas estarán preparados para comer.Además todo sus platos son aptos para celíacos.

Con su formato familiar, apto para comensales numerosos, completan esta fantástica oferta. En su blog, también te asesoran sobre nutrición dietas y te dan consejos de cómo llevar una vida sana. Sólo tienes que elegir lo que quieras y en menos de 48 horas tendrás tu pedido. Genial, no??

Gracias Tapper´s!!!!!

 

 

2 Responses to Tapper´s Lifestyle. Platos preparados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.