“Lisboa, Cidade do Mar”

Lisboa, Cidade do Mar_b

 

Tendrá lugar del 22 al 31 de mayo en la Plaza del Comercio

LISBOA PRESENTA EL ESPECTÁCULO MULTIMEDIA “LISBOA, CIDADE DO MAR”

 Del 22 al 31 de mayo, la Plaza del Comercio de Lisboa –más conocida como Terreiro do Paço por sus ciudadanos– acogerá el espectáculo multimedia “Lisboa, Cidade do Mar”, que se proyectará en la fachada del Arco da Rua Augusta y cuyo tema central será el mar.

Con sesiones diarias de entrada libre a las 21.30 hrs., 22.30 hrs. y a las 23.30 hrs., este videomapping –de 15 minutos de duración– hace uso de imágenes realistas alternadas y mezcladas con animaciones en 2D y 3D, en un viaje guiado por la aguja de una brújula que gira en torno a los puntos cardinales.

En esta experiencia sensorial, los espectadores son transportados por los diferentes momentos históricos y contemporáneos que representan el íntimo vínculo que tiene la ciudad lisboeta con el mar.

Durante esta semana, la ciudad también estará inundada de muchas otras actividades ligadas al mar, en el ámbito de las conmemoraciones del Día de la Marina y de la competición Volvo Ocean Race, la mayor regata de la vuelta al mundo que llega a Lisboa el día 25 de mayo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.