Blue Planet Tales cambia la forma de educar a los niños mediante la lectura.

Home

 

Si enseñamos historia y ciencias a los niños de forma convencional pronto se aburren y se alejan de ellas. Pero si se las enseñamos con las ventajas de las nuevas tecnologías aprenden mucho más rápido y quieren saber más.

 

Por eso en Blue Planet Tales cambiamos la forma de educar a los niños convirtiendo cada lección escolar de historia, ciencia y naturaleza en un cuento interactivo para que aprendan leyendo, jugando y disfrutando.

 

La extinción de los dinosaurios, el viaje a la Luna, la construcción de las pirámides, los grandes inventores, los descubridores y otros grandes episodios narrados en forma de aventuras, ilustrados por grandes artistas, locutados por actrices profesionales, con efectos sonoros, interactividades, preguntas y respuestas gamificación…

 

Los niños creerán que están jugando, pero estarán aprendiendo los momentos más importantes de la historia de la tierra y la humanidad.

Descárgate la aplicación en iOS o Android y deja que tus hijos o tus alumnos aprendan temas importantes mientras se divierten.

 

iTunes: https://itunes.apple.com/us/app/blue-planet-tales-education/id726440281?mt=8

 

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=creiserds.android.blueplanettales.kiosko

 


 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.