Los bares de ruina de Budapest

ima

 

¿A quién no le gustaría viajar a Budapest? Esta cuidad es visitada cada año por miles de turistas de todo el mundo, muchos de los cuales también contratan los seguros Schengen de AXA. Se trata de una ciudad con una belleza única.

Pero si Budapest de día es precioso, de noche es simplemente impresionante. No sólo por la iluminación de sus calles y edificios, sino también por su animada vida nocturna, que podría tumbar al viajero más fiestero. Sin embargo, de toda la oferta de noche disponible en Budapest cabe destacar los míticos ruins bars o bares de ruina.

Estos curiosos locales fueron edificios abandonados que mucho hoteleros alquilan muy baratos y que se en convertido en locales de entrada gratuita con la decoración más variopinta que te puedas imaginar.

Su éxito ha hecho que estos bares de ruina formen parte del amplio abanico de atractivos turísticos de la capital húngara. No importa si te apetece tomar un café por la tarde o estar de copas hasta altas de la noche, si visitar Budapest, no puede faltar en tu viaje una visita a uno de estos bares de ruina. A pesar de que te recomendamos visitar todos los que puedas, ya que cada uno es diferente, destacamos los 3 mejores:

 

  1. Szimpla Kert. Se trata del bar de ruina más popular de Budapest. Un local en el que la decoración se cambia cada día y en el que los artistas locales se mueren por exponer, sobre todo por la gran cantidad de turistas que se acercan aquí.
  2. Instant. Si cada bar de ruina es diferente, del Instant podemos decir que cada rincón es distinto. Y es que cada una de sus plantas y habitaciones tiene una decoración única. Además, es un local con una de las mejores fiestas de todo Budapest.
  3. WNDRLND. Situado en Isla Margarita, este bar de ruina es un imponente jardín transformado en un bar en el que podemos encontrar hasta un tiovivo. Es un local para un plan más relajado, ya que está abierto desde las 16.00 a las 2.00 horas, pero a pesar de ello merece la pena una visita.

 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.