Mundial de baloncesto 2014 : Los pases de día salen a la venta el 5 de mayo

Logotipo_Mundial_2014_baloncesto

 

Tras el éxito en la venta de abonos Ciudad y Medallas, el Comité Organizador de la Copa del Mundo (LOC) y la FIBA se complacen en anunciar que el 5 de mayo a partir del mediodía todos los aficionados tendrán acceso a comprar entradas para todos los partidos de un día determinado en la Copa del Mundo.

Los pases de día, que incluyen tres partidos en la fase de grupos y dos en la fase final, darán la oportunidad al aficionado de elegir exactamente la fecha y la ciudad en la que deseen disfrutar del baloncesto.
Entre el 30 de agosto y 4 de septiembre podrán deleitarse en las cuatro sedes de la fase de grupos que se celebrará en las sedes de Bilbao, Sevilla, Granada y Gran Canaria. Desde 24 euros, los aficionados accederán a estas entradas que permitirán ver en una misma jornada tres encuentros.
También a disposición de los fans quedarán los partidos de octavos y cuartos de final que se celebrarán tanto en el Palau Sant Jordi de Barcelona como en el Palacio de los Deportes de Madrid entre los días 6 y 10 de septiembre. En este caso, serán dos partidos por día y el precio inicial es de 60 euros en octavos y 80 euros en cuartos. Los encuentros de semifinales, tercer y cuarto puesto y la final no quedan excluidos en este paquete.

El objetivo del Comité Organizador de la Copa del Mundo es ofrecer múltiples opciones a los aficionados para que puedan disfrutar del campeonato más importante del baloncesto mundial de la manera que más se amolde a sus gustos y bolsillos. En total, se ofertarán 30 opciones de pases de día para que los aficionados puedan contemplar de primera mano el mejor baloncesto del mundo.
Actualmente, se ha vendido un gran número de las entradas disponibles al evento tras las exitosas campañas Follow Your Team y Abonos Ciudad y Medallas. Acude ya a http://spain2014.entradas.com/fiba2014/ para comprar tus pases. Pocas veces tendrás la oportunidad de ver reunidas en tu país a tantas estrellas mundiales del deporte.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.