Tiestos de cobre, como conseguirlos LOW COST

Por Carolina Sánchez

Aunque no lo creamos, y parezca que no es así…estamos en plena primavera, y pese a los nubarrones, al aire, la lluvia y que no nos dejemos el abrigo en casa, el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Las tiendas y fondos de armario se van llenando de color, de formas, de estampados, y como no, de ganas de disfrutar de la terraza, del jardín o de simplemente las vistas desde el dormitorio, con una ambientación increíble.

Hoy para meternos en temporada, y ponerle color ya a las cosas, os traigo un DIY para poner en marcha la primavera en nuestra casa. Se trata de colocar unas plantitas de forma decorativa, y muy sencilla. Algo que nadie puede negar que sea rápido y donde el miedo no puede ser una excusa. Sabemos que los metalizados nunca han pasado de moda, en según qué entornos y ocasiones, el cromado, en lugares y espacios el oro,…pero de una temporada hacia acá, el cobre es el MUST en decoración.

Hoy son estos recubre-tiestos que con formas geométricas en cartón, y unas laminas recubiertas, los que se encargaran de dar el aporte brillante y actual a nuestro hogar.

 

1 (1)

 

2 (1)

 

3 (1)

 

4 (1)

 

5 (1)

 

6 (1)

 

Vía

 

Son fáciles e ideales, ¿no creéis? ¿Quién se atreve a romper el hielo mandándonos esas fotos DIY? Nos vemos aquí la próxima semana…recordad que podéis visitarme a diario en www.comodoosinteriores.blogspot.com

 
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.