Reinventar Los Templarios. Un lugar por descubrir en Badajoz

Por Carolina Sánchez

 

Si hay algo que admiro hoy en día, es la cantidad de personas que se reinventan, que se lanzan, que se pluriemplean buscando su sueño, y que descubren al mundo esas habilidades que estaban ocultas.  Ilusiones puestas en cada proyecto, en las mil y una horas en las que empleamos el día para soñar, y ver crecer esa plantita que es nuestro negocio. No existen límites, ni formas. No existen horarios ni grandes presupuestos. Lo mejor de soñar despiertos, y de crear nuestros sueños granito a granito.

Hoy por hoy, estamos viendo renovarse a infinidad de negocios, a cambiar la cara hasta la típica tasca del barrio, y a sentir como nos reinventamos en locales más cálidos, cercanos, de diseño muchas veces low cost, pero con un encanto sorprendente.  Hoy así, os acerco esta renovación del centro histórico de Monesterio en Badajoz, donde el estudio de Interiorismo ARTEFACTUM, aporta un toque vital, cálido, campestre y con un punto vintage a este Restaurante Los Templarios.

El proyecto, es una unión perfecta entre la renovación y la actualidad decorativa, con la esencia de mantener la historia del lugar.

Sillas renovadas, suelos impresos, o toques minimalistas en luces, y paramentos, crean una atmosfera acogedora, de materiales nobles, y colores fríos.

SONY DSC

 

SONY DSC

Un lugar donde el azul (casi negro) une techo y puertas, donde la barra cobra protagonismo y se hace línea principal del local.

Brilla por su color, y textura, y nos localiza un foco lineal y sorprendente.

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

vía

 

¿Conocíais este local? ¿Y el trabajo e Artefactum? Si descubrir nuevos lugares, podéis hacérnoslo llegar a través del mail, o un mensaje directo a los perfiles de Social Media.

Os espero aquí la próxima semana, y en www.comodoosinteriores.blogspot.com

 
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/dengi-v-dolg.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.