Interiores desintoxicantes. Blanco escandinavo en cada detalle
Por Carolina Sánchez
Que volvemos a la carga con ganas de seguir en este proyecto y sobre todo de despegarnos un poco aunque sea del polvoron y turrones de las pasadas fiestas.
¿Y que mejor forma que hacerlo con un #hometour?
Y si, y es que los interiores tiene su “dieta” particular cuando se trata de espacios donde la ausencia de algo les hacen parecer fríos, espaciados, livianos, o minimalistas. Definiciones que podríamos poner a interiores de cualquier estilo, por eso hoy dejo que le busquéis la vuestra a este interior escandinavo del diseñador de Interiores sueco Erin Kicken.
Un espacio lleno de armonía en colores blancos y con piezas de diseño que se cuelgan hasta de la pared. Claves decorativas, y naturalidad de materiales, que le aportan calidez al espacio y crean una atmósfera envolvente en la que me perdería una y mil veces. El suelo en espiga se concibe casi como un tapiz, resaltando las formas de muebles como la RockingChair del matrimonio Eames, o la Tonet en blanco en la zona del comedor.
Laminas enmarcadas de la fotógrafa Vee Speers o elementos decorativos y versátiles que se vuelven parte de la decoración, como esa guitarra española en color blanco.
¿Es o no es un interior inspirador?
Que os ha parecido? Os gusta tanto como a mi? Me parece ideal la forma de combinar elementos, o de darles un nuevo look con pintura a piezas que de ser en su estado original seria discordantes.
Empieza el curso y os espero aquí la próxima semana…. O en www.comodoosinteriores.blogspot.com a diario.
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/zaim-bez-otkaza.html