Astrología financiera, la disciplina ocultista que controla el mundo

La-astrologia-financiera

 

A día de hoy se sabe que existe una conspiración contra las personas de clase media y las menos favorecidas en todo el mundo con respecto a la verdadera naturaleza de la situación financiera. Para la mayoría de las personas, estamos asistiendo a los últimos coletazos económicos directos a un futuro incierto. Por otro lado, los especuladores financieros que operan en la Bolsa controlan mediante sus sistemas informáticos el futuro de los habitantes de la Tierra.

Pero lo que desconocen muchas personas es que estos especuladores financieros son asesorados constantemente por los llamados “astrólogos financieros”, que bajo sus conocimientos interfieren en los mercados bursátiles mundiales.

 

Los especuladores financieros y la astrología financiera

A pesar de tratarse de métodos ocultos financieros, la astrología financiera ha existido desde tiempos inmemorables que con el paso del tiempo ha crecido en adeptos. Cualquier persona puede pensar que la astrología es un simplemente los horóscopos que son publicado en periódicos y la televisión, pero la realidad es que se trata de una disciplina que incluye métodos matemáticos para competir contra las financieras rivales.

Uno de estos ejemplos lo podemos encontrar en “The Black Shoals Stock Market Planetarium”, una instalación diseñada por Lise Autogena y Joshua Portway con el único objetivo de predecir eventos importantes del mercado mediante el estudio de las estrellas. Según la descripción de su página web, “el proyecto es una habitación oscura con una cúpula sobre la que se proyecta una pantalla de ordenador, como un planetario. Los clientes se sumergen en un mundo de actividad bursátil en tiempo real, representado por un cielo nocturno lleno de estrellas que brillan representando el comercio que se lleva a cabo en determinadas poblaciones.”

En el proyecto Black Shoals cada empresa que cotiza está representada por una estrella, brillando y parpadeando mientras las acciones varían. Las estrellas lentamente derivan en respuesta al complejo sistema del mercado, mientras diferentes contornos representan las industrias y los grandes conglomerados multinacionales como signos del zodiaco.

Otro ejemplo de este tipo de sistemas lo podemos encontrar en el programa informático “Market Analyst Software”, un producto muy utilizado por los especuladores financieros que cuenta con un modelo de “astro-finanzas” incorporado. El software calcula los movimientos celestes a través de las fechas correlacionándolos con los datos económicos actuales, aunque los expertos advierten que nunca un programa informático podrá emular a los astrólogos.

Sin embargo, los más importantes brokers de todo el mundo solicitan los servicios de astrólogos financieros para que les asesore en sus peculiares “guerras financieras”. Los “destructores de la economía mundial” ahora ya consultan a los astrólogos de todas las maneras posibles, un ejemplo es la consultoría astro-financiera de la India GaneshaSpeaks.com, un portal que se define como “una equipo de expertos astrólogos que funcionan como una gran familia formados personalmente por el respetado astrólogo Bejan Shri Daruwalla”.

 

Black-ShoalsThe Black Shoals Stock Market Planetarium

 

 

Astrólogos financieros en todo el mundo

Muchas personas pueden pensar que la astrología financiera se limita a países con creencias supersticiosas como la India, pero la realidad es que sus adeptos están en todo el mundo. El analista de mercado Ray Merriman y fundador de “Merriman Market Analyst” en Michigan, Estados Unidos, dijo recientemente que tiene más de 7.000 suscriptores a su consultoría de astro-finanzas. Según detalló el propio Merriman, “su equipo proporciona herramientas avanzadas para la adquisición de información bursátil basándose en una combinación de ciclos, geo cósmicos y patrones de análisis de tendencias interpretando los distintos mercados financieros y la economía en general”.

Henry Weingarten, importante astrólogo y director del Centro de Astrología de Nueva York, cobra más de $ 1.000 por una consulta astrológica financiera, ya que predijo con una sorprendente exactitud el hundimiento de la bolsa en 1990. Grace Morris, otra conocido astróloga de los Estados Unidos, recientemente apareció en la conocida revista Forbes por su récord de predicciones astrológicas del mercado bursátil.

Como hemos podido comprobar, la astrología financiera está presente cada día en cualquier movimiento bursátil, controlando así los mercados financieros de todo el mundo. Y aunque los medios de comunicación desprestigien este tipo de sistemas adivinatorios, la realidad es que el mundo continúa estando bajo el poder de la alquimia, antes ayudando a reyes y personajes poderosos y ahora controlando la economía global.

 

[ Mundo esotérico y paranormal]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.