Un toque de spray para un DIY decorativo
Por Carolina Sánchez
A mi me gusta sacarle un nuevo look a las cosas, cuando después de un tiempo dejan de formar parte de la vida cotidiana, y los vamos dejando atrás en el armario, en un rincón donde un día tras las idas y venidas de tendencias nos acordamos que teníamos algo parecido.
Pero ya no solo es cuestión de trasladarlo a la ropa, vamos a verlo como además una ayuda a darle un toque a nuestra decoración.
Por eso, hoy, tras esos días de puente y descanso que hemos tenido, ahora que nos veo frescos y dispuestos a empezar a poner a punto nuestra mesa de cara a navidad, vamos a darle a un DIY, sencillo y resulton, para hacer de las tazas y platos aburridos que tenemos guardados, esas piezas sencillas pero con un toque muy chic.
Solo necesitamos apenas 2 elementos.
-Cinta adhesiva
-Spray
La idea es crear nuestros propios diseños, pero siempre aconsejo algo sencillo para empezar…un triangulo, una línea recta o bueno una plantilla si la tenéis….serán la clave para cambiar el estilo y sorprender a nuestros invitados.
¿Os atrevéis a hacerlo? Es fácil, y no hace falta tener demasiada mañana con el spray, solo mantener una presión constante y más o menos a unos 15-20 cm. De separación.
Otro consejo…tensar bien la cinta adhesiva, que no queden zonas sin pegar ni arrugas que produzcan imperfecciones en el color.
Luego dejar secar… y listo. (Este DIY no es apto para lavavajillas…lo siento)
Nos vemos la próxima semana, o os espero a diario en www.comodoosinteriores.blogspot.com.
Feliz semana
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/kredit.html