Decoración de recibidores pequeños

Por Verónica de My Leitmotiv

En la mayoría de las ocasiones el espacio de las viviendas destinado a la entrada o recibidor de esta es bastante reducido. Nos es difícil encontrar una decoración adecuada para un sitio tan pequeño y en la mayoría de las ocasiones recurrimos a los muebles que encontramos en el mercado que nos obligan a renunciar a conseguir algo diferente.

 

1

 

2

 

Lo primero que tenemos que tener claro es la verdadera función de un recibidor para no llenarlo de accesorios innecesarios que lo único que van a hacer es reducirnos el espacio. Principalmente lo que tenemos que encontrar cuando entramos en nuestra vivienda es un lugar para dejar las cosas que nos llevamos a la calle y que cuando entramos en casa ya no nos hacen falta. Los bolsos, chaquetas, llaves, zapatos, etc. son esos artículos que deben quedarse en esta zona de la casa.

3

 

 

 

4

 

Cuando este lugar es reducido podemos conseguir que sea más liviano teniendo en cuenta unas sencillas pautas. Normalmente no tienen luz natural por lo que es recomendable pintarlo de colores claros, neutros o grises. Estos tonos aumentan la luminosidad y como consecuencia el espacio

5

 

La funcionalidad es muy importante por lo que no puede faltar una consola o repisa donde dejar nuestras cosas a la llegada a casa. Ten en cuenta que si el espacio es reducido el mueble que necesitas debe ser ligero a la vista, que no sea cerrado, simplemente con unas finas patas será suficiente. También puedes optar por baldas colgadas de la pared.

Un truco para hacer que un recibidor pequeño parezca más espacioso, es colocar un espejo. Aumentan la luz y el espacio.

6

 

Espero que os haya servido de ayuda.

Si queréis más ideas siempre podéis pasar por mi blog http://leitmotiv-interiorismo.blogspot.com.es/

Verónica Delgado. Interiorista.
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/microzaimy.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.