Triturar el melón, el pepino y la menta en la batidora. Añadir los yogures, la nata, el zumo de limón. Condimentar con una pizca de sal, pimienta y nuez moscada al gusto.
Reservar en el frigorífico dos horas como mínimo.
Servir muy fresca y decorada con unas gotas de aceite de oliva virgen, hojas de menta y virutas de jamón ibérico o pan tostado.
Por Margret Schuchmann INGREDIENTES 1 pepino Holandés 2 cm de jengibre 500 ml de leche 1 cuchara de zumo de limón 1 cuchara de salsa perrins 1 cuchara de salsa de soja sal pimienta 1/2 melón PREPARACIÓN Pelamos el pepino y el jengibre y los picamos. Añadimos a la…
Por Margret Schuchmann INGREDIENTES 4 lenguados sin piel 1 cuchara de zumo de limón sal pimienta para la cama de espinacas 500 gr de espinacas 125 gr de tiras de jamón serrano 1 cebolla pequeña un chorrito de nata nuez moscada 2 cucharas soperas de aceite de oliva un puñadito de piñones…
Por Teresa R. Hage El tabule o tabbouleh es la ensalada tradicional del Líbano, compuesta principalmente de perejil, tomate, cebolla, trigo, la menta y marinada con zumo de limón, aceite de oliva y sal. Es fresco y lleno de vitaminas, ideal para el verano. Ingredientes 50 g de…