Flores DIY muy decorativas
Por Carolina Sánchez
Ahora que las horas de luz nos permiten trabajar más a gusto y mejor en espacios que pasan de dejar la luz del flexo o de la lámpara todo el DIA funcionando, a tener que bajar un poquito la persiana para evitar el calor. Si estáis en eso de evitar las horas sofocantes del día en la piscina, y os planteáis incluir un toque personal a la decoración de una sala o de la habitación de los peques, hoy os traigo un DIY auténticamente preciosísimo y muy sencillo. Lo primero, que podréis hacer es descargar las plantillas aquí, para que de forma muy sencilla podáis recortar las formas en cartulinas decoradas, o en propias que vosotros personalicéis con masking tape, o con sellos y recortes diferentes.
Una vez recortadas las formas, enrolláis las puntas de las flores a un lapicero (eso si…circular) para marcarle la forma del movimiento de los pétalos.
Por la parte de atrás, con un toque de pegamento instantáneo y la cabeza de una chincheta, conseguiremos el soporte. No obstante otra forma es colocar la chincheta decorativa por el interior, haciendo que sea la corona central o pistilos.
Distribuir diferentes tamaños y colores a lo largo de la pared, será un toque divertido y delicado de darle color y decoración a una habitación.
Un jardín apto para alérgicos.
Ahora os dejo con algunas inspiraciones y creaciones para poder complementar dependiendo que ambientes y que así encontréis cual es mas adecuado y como para vuestra decoración.
Y esta opción para los mas atrevidos y que adquieran un atrevimiento a la hora de incluir flores, en casa.
Me parece una composición bellísima para una CandyBar ¿no creéis?
Nos vemos la próxima semana, con un nuevo articulo, (si tenéis o necesitáis alguna inspiración podéis dejar aquí abajo vuestro comentario) si no, además podéis visitarme a diario en www.comodoosinteriores.blogspot.com.
Feliz semana.
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/kredit-online.html