The Picnic Experience: “¡De Madrid al cielo!”.

Gran fiesta de la belleza, decoración, cultura y solidaridad en The Picnic Experience by Abc Serrano.

lapicnic

Desde ayer el centro comercial Abc Serrano, convierte su terraza en una idílica pradera y nos invita a la segunda edición de The Picnic Experience hasta el 28 de junio. Haciendo uso de uno de los lugares más emblemáticos de la capital, puedes venir con tu sándwich o bocadillo, con tu ensalada, o traerte sólo la mejor compañía, porque pondrán a tu disposición todo lo necesario para que disfrutes de  un picnic en pleno corazón de la ciudad. Sentado a la mesa, o mejor, con tu mantel en el suelo, podrás relajarte, almorzar, compartir un rato con los amigos o deleitarte con un original afterwork. Y así aprovechar su privilegiada situación y vivir un agradable picnic en su magnífica terraza con vistas a la Castellana.

Numerosas marcas de primera línea convertirán The Picnic Experience en un acontecimiento inolvidable: la intervención de Move pioneros en convertir espacios efímeros en experiencias en colaboración con Fronda, líder en jardinería, el corner de Lancôme que presentará su famosa línea de perfumes “O de Lancôme”, el maquillaje de Benefit, que mostrará su nueva línea cosmética maquillando a quién se pase por su stand y  la presencia de Luis & Tachi que peinará a las invitadas según las últimas tendencias del momento.

También testarán presentes Nails 4 Us que  serán los encargados de dar un toque de color a nuestras uñas con las nuevas lacas de temporada Suma Cruz y nos dejarán disfrutar de sus mejores creaciones de tocados y diademas para los flashes del photocall Son innovadoras y apasionadas de su trabajo. Crean piezas únicas con un toque de fantasía que nos transportan a un mundo de creatividad sin límites.

La Picnic contará también con un corner con una selección de los mejores productos de tendencia y decoración del Centro comercial Abc Serrano y todos los clientes que compren en el centro comercial participarán en el sorteo para ganar los productos “Look & Feel” de las firmas: Lola Derek, Menbur, Aita, Neck & Neck, Sweet Dreams, Trucco, Nails 4 Us, Luis y Tachi, Juteco, Javier Simorra, Ccusi, Teresa Aldama, Flap Artículos de Peluquería, Sebago, Calzedonia, Cool & Cheap, Natura, Party Fiesta, Caleçon y Reebok Sports Club.

Discover Hispania, empresa especializada en culturas y tradiciones internacionales, presentará divertidas actividades para que descubras de una manera inolvidable las culturas internacionales que conviven en Madrid.

Los lunes se organizarán unas originales catas al atardecer de la mano de Freixenet para comenzar bien la semana “A-cava los lunes en el Picnic”.

El estudio de arquitectura Galan Sobrini en colaboración con Printed DreamsLanteroNeck & Neck, Sweet Dreams y 5 Mimitos creará una zona temática para los mas pequeños para que ellos también disfruten de la Picnic.

El encargado del apartado culinario será el prestigioso chef  Pedro Larumbe, que ofrecerá un picnic-menú diseñado exclusivamente para la ocasión (7,50 € cesta individual y 13 € la doble).

En cada Cestita picnic encontrarás las últimas novedades en moda y lifestyle de la mano de la Revista Grazia. También se podrá adquirir el merchandising oficial del evento diseñado y realizado por Cool & Cheap, cuyos fondos irán destinados a la Fundación Aladina. 

 

The Picnic Experience te espera del 12 de junio al 28 de junio, de lunes a viernes, de 13:00 a 21:00 en la terraza del Centro Comercial Abc Serrano, C/Serrano 61-Madrid.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.