Decoración en el plato

Por Carolina Sánchez

Cuando nos mudamos a un piso de alquiler, a un piso compartido, o incluso cuando nos compramos un viejo piso pendiente de rehabilitar, sin duda, sólo queremos decorarlo rápido, tenerlo a punto cuanto antes para proporcionarle nuestro toque personal y sentirlo como nuestro hogar.

Eso mismo le debió de pasar a Lisa y Mika, que decidieron aportar su estilo  lleno de color a una vivienda muy clásica con cierto aire retro.

En esta vivienda, veréis como hay piezas que nunca pensaríais colocar en vuestra decoración, platos decorados como cuadros que cuelgan en la pared, y no de la fachada precisamente.

Entenderéis su estilo sabiendo que Lisa es diseñadora gráfica y de moda y que encuentra su equilibro personal y decorativo. Sabiendo como trabaja os daréis cuenta de que el color es casi una prolongación de su cuerpo.

Ahora pasemos a descubrir su casa.

 

1

Espacios amplios con un claro predominio del color que decora rincones de forma muy intensa y  se mezcla con un mobiliario muy neutro.

Un maravilloso suelo en espiga y un no tanto tapiz animal, pero bueno…en muchos hogares nórdicos esta es una costumbre muy arraigada.

2

Aquí podemos empezar a ver como el color desde que llegamos a su casa es la característica principal.

Una puerta rosa, muy rosa recibe a cualquiera y dentro, a parte de grandes lienzos, de sus paredes cuelgan platos cerámicos decorados.

Un estilo al que estamos poco acostumbrados actualmente y es que creo que de momento no será una tendencia decorativa, sino más bien, un rasgo personal .

3

 

4

12

 

Pero  en la casa también hay sitio para la delicadeza del blanco.

Para las finas líneas de un delicado papel pintado.

En este caso los platos  black and white tienen un pase, incluso pudieran ser de un aire handmade que estaría bien para personalizar una estancia.

 

5

 

 

6

Es este tipo de mobiliario, un mobiliario puro años 70, con chapados o acabados y formas muy retro.

Sin embargo, llevadas de esa manera a nuestra propia personalidad, se integra a la perfección haciendo de este un hogar más actual.

7

Guirnaldas de fieltro que se cuelgan de las ventanas en lugar de cortinas son un toque divertido de color para ventanas o lugares más toscos y rudos como esos trofeos de caza.

Una forma de suavizarlo un poco.

8

 

9

Cada detalle tiene su importancia, como las borlas en los pomos, que estamos muy acostumbradas a ver en viviendas escandinavas.

El amarillo, un color que es tendencia en decoración para este 2013, le aporta un brillo especial .

10

 

11

 

13

 

Vía: Dosfamily

 

¿Qué os parece este estilo? ¿Algo muy personal y arriesgado o un toque cultural e inspirador?

 

Espero que sigáis algunas ideas y consejos.

Os espero el próximo miércoles o a diario en www.comodoosinteriores.blogspot.com

¡Feliz Semana!
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/contact.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.