Cultura Inquieta participará en el Matadero de Madrid en el meeting show Zinc Shower

Su director se sentará en una mesa redonda junto a los responsables de los festivales Sónar y Escena Contemporánea

 

ZINCSHOWER-logo

 

· La actividad, programada para el 11 de abril a las 17.30 horas, tratará sobre festivales de vanguardia y se debatirá sobre el futuro de la industria cultural

 

La plataforma Cultura Inquieta, voz propia en la escena internacional de la cultura y el arte en el ámbito de internet y organizadora del Festival Cultura Inquieta, participará en Zinc Shower, primer meeting show entre emprendedores, inversores y mentes abiertas que se celebrará en el Matadero de Madrid del 11 al 13 de abril. En concreto, el director de Cultura Inquieta, Juan Yuste, se sentará en una mesa redonda junto a Ventura Barba, organizador del festival Sónar (20 años en Barcelona), y Salva Bolta, director del festival Escena Contemporánea (13 años en Madrid), el 11 de abril a las 17.30 horas. La mesa tratará sobre festivales de vanguardia y debatirá sobre el futuro de la industria cultural.

Zinc Shower, encuentro organizado por Stage Planet y Utopic_us en coproducción con el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, reúne en un mismo punto “los proyectos creativos y culturales más transformadores del momento, las últimas propuestas de emprendimiento, los más novedosos nichos de mercado y los sectores más dinámicos e innovadores”, según explican desde la organización. Durante tres días, en este meeting show se darán cita más de 260 actividades como networking, crowdfest, mercado de colaboración, talleres o actuaciones.

Zinc Shower cuenta con la colaboración de diversas instituciones como Madrid Emprende, la Dirección General de Política e Industrias Culturales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ICEX España Exportación e Inversiones, Invest in Spain y ENISA del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 

Desde la web de Cultura Inquieta

Cultura Inquieta, con el fin de facilitar la participación de los inquietos en este encuentro, ha facilitado la adquisición de entradas con descuentos a través de su página web, www.culturainquieta.com, la cual recibe una media de 20.000 visitas al día. Recordar, además, que la plataforma ha superado los 400.000 seguidores en Facebook y que hacía ya muchos miles se convirtió en la red social de ámbito cultural más potente de España y una de las más fidelizadas de Europa.

 

Esta información puede ser utilizada en parte o en su totalidad sin necesidad de citar fuentes

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.