My Chemical Romance anuncia separación tras 12 años de carrera; no da detalles sobre esta decisión

Foto: Wikimedia

Foto: Wikimedia

 

La banda estadunidense de rock My Chemical Romance confirmó su separación luego de 12 años de trayectoria artística, en los cuales compartió escenario con artistas que admira, así como experiencias que nunca imaginó.

 

Sin abundar en los motivos que llevaron a la banda a tomar la decisión de concluir su paso por el mundo de la música, los intérpretes de Welcome to the Black Parade, hicieron oficial su separación a través de su página de internet.

 

“Pertenecer a este grupo durante los últimos 12 años ha sido una verdadera bendición. Hemos llegado a ir a lugares que nunca supimos que haríamos. Hemos sido capaces de ver y experimentar cosas que nunca imaginamos posible”, señala la agrupación.

 

En el mismo espacio, My Chemical Romance añade: “Hemos compartido escenario con gente que admiramos, a los que veíamos, y lo mejor de todo, amigos nuestros. Y ahora, como todas las grandes cosas, es hora de llegar al fin. Gracias por todo su apoyo y por ser parte de esta aventura”.

 

La banda originaria de Nueva Jersey incursionó en el mundo de la música en 2001, logrando posicionarse en el gusto del público seguidor del género a nivel mundial con su tema Welcome to the Black Parade  lanzado en 2006.

 

 

 

Sin Embargo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.